no me funciona el emulador nes en la 3.03seA!!!

lo pongo en mi carpeta GAME150 las dos carpetas, la del % y la k no lo tiene, pero al iniciarlo, se keda la letras de la psp kietas y s apaga la psp. pork??
Usa otro emulador o una version mas nueva.

Tampoco especificas que emulador de snes usas ni que version
la verdad es k nose k version es, se llama NesterJ, lo baje en el pack Casual_pack. me recomiendas algun emulador de nes k rule bien?? porfavor. muchas gracias.
dl.qj.net, busca por emuladores y encontraras la ultima version de todos

Recomiendo el SnesTYL Standard Version
le acabo de meter el SnesTYL pero en este no rulan los juegos de nes. k lio, me estoy hacendo. solo kiero jugar a un juego de nes. la version k puse de la nes es la ultima version, puse la siguiente k es una alpha ero igual, no me rula.
Yo no conseguia hacer funcionar ninguno de ellos y por casulidad puse el fileasistant y desde él me lo arranca sin problemas, es un coñazo arrancar un programa, buscar el eboot y ejecutarlo, pero a mi es la unica manera que me ha funcionado. Por cierto uso la 3.03 B del genio.
bueno......... otro problema........solo ago funcionar el emulador de supernintendo........el de nes y el mame no me funcionan!! por k???
Pero Tedcat... ¿Metes los emuladores en la carpeta /PSP/GAME150?

Es que a mi sí me rulan. Todavía no he probado el de Nes, pero el de SNES me rulaba perfectamente en la 3.02 OE (Ahora tengo la 3.03 OE A).

Saludos.
ami nunca me funciono el nesterJ

usa el Emulator, k es un emulador k emula bastantes consolas entre ellas nes, gameboy, master, ...
Recomendación personal, NUNCA bajes packs de emuladores, buscalos por tu cuenta

Por lo demás NesterJ va perfectamente en 3.03OEA'

Baja la última beta que realizaron, que le metieron bastante optimización y juego por ad-hoc

Este es el link oficial

http://rukapsp.hp.infoseek.co.jp/PSPSoftware/archive/NesterJ_v1_20beta2.zip
¿tienes el plugin de captura activado? A mi me paso una cosa parecida y era x eso. Desactivalo y ya está.
gracias a todos!!! era por el tema del pluging de captura de imagen, jeje. ya me rula todo bien, lo unico ahora k no me detecta las roms el emulador de neogeocd, he probado con muchas versiones y diferentes roms y nada.
11 respuestas