Perdonad que suba este hilo tan viejo, pero me pasó algo curioso.
Resulta que veo un cable original de Xbox por €15 en el Hipercor ayer y hoy voy a buscarlo. Cuando llegó allí, me doy cuenta que era un cable "AV + SCAR". Decía que era para conexión por componentes y traía un euroconector, pero se me hacía extrañamente parecido al que me vino con la consola. Ante la duda, no lo compro. Me digo, "bueno, nada, pregunto en EOL y me dicen si me va a servir o no".
Cuando vuelvo a casa, me pongo a jugar al KotOR (PAL). Dos o tres veces me ha pasado, creo que porque la tele está en 60Hz, que se pone "amarillento" luego del logo de LucasArts. Me pongo a ver en las opciones de la tele, en el menú de imagen y todo eso, donde están las opciones tipo "Cálido o frío", "16:9", etc. Ya sabeis... Bueno, la cosa es que, para salir del menú, toqué la tecla AV, que pasa de la antena a la salida de vídeo... al volver a poner el vídeo, el juego estaba perfectamente.
Acabo de probarlo con el MK: Armaggedon, que es el que no podía jugar por el tema de la región y, al hacer eso de volver a entrar al vídeo, ahora va perfectamente
Supongo que será porque "refresco" la imagen o algo así... pero qué más da. Me acabo de ahorrar 17 eurazos del cable. La Xbox es la mejor consola de la historia