no me funciona el exploit

A ver si alguno me podeis ayudar
estoi metiendole a la xbox de un amigo el exploit de las fonts, ya lo hice en mi consola y no me dio ningun problema, entro con el xlinux a el hdd de la consola haciendo un cambio en caliente y le meto el exploit en c el directorio fonts, cambiando de estensioon las fuentes originales,despues meto el evox y el phoenix bios loader en la raiz de c de la consola, osea como se deve hacer, pero cuando inicio la consola en el momento q carga las fuentes y tiene q saltar el exploit me da fallo 21 de la consola(osea el fallo lectura del disco duro) por q podria se. A si la version de la consola es la v1.1 creo, gracias.
[oki] Checate que dash tiene instalado esa consola.......te recomiendo que hagas una copia de tu xboxdash.xbe de la consola que si funciona y ponselo ala que no funciona...[oki]

salu2 [oki]
ya lo intente cambie el todos los archivos y nada
Si sabes que dash tenias, te aconsejo que te lo bajes de los sitios habituales, crees un cd con el xboxhdm con los archivos respectivos dentro de linux\c\. Posteriormente formateando que es gerundio y los metes. A mi se me solucino asi... pero ya te digo un pelin radikal.
:cool: Bueno entonces checa el kernel de tu consola. Acuerdate que hay verciones nuevas ala que tendras que aplicar otro tipo de exploit, al mejor tu consola es candidata al UDE2.

K:4034, 4817, 5101, 5530 Estos son candidatas para el UDE1

k:5713 Y 5838 Estos kernel son candidatos al UDE2 O al [tadoramo] UNIVERSAL XBE EXPLOIT.

[burla2]
4 respuestas