No me funciona el EZ Flash II en mi PC actual :(

Pues viendo que ha salido la traducción de Mother 3, me dispuse a desempolvar mi EZ Flash II con mi cartucho de 256MB, que en su día me costo unos 120 euracos, ahí es nada. Pues bien, cuando lo utilizaba, tenía otro PC. Hace un año compré otro, un Dual Core, con Windows XP (usaba 98 en el otro), etc. El caso es que al intentar instalar los drivers y demás en este PC, cuando me aparece lo de instalar los drivers, escojo la carpeta en donde están (bajada la última versión de la página web), y cuando está instalando los drivers, pantallazo azul y se me reinicia el PC. ¿Alguien sabe una solución a esto? ¿Tengo que ir haciéndome a la idea de que tengo que tirar 120€? :(
Hola

Prueba con otros drives, que valgan para Xp.
A lo mejor los que has bajado están mal, intentalo con otros aunque sean más antigüos

-----------------

Si los drives son de Windows 98:

Puedes instalar virtualmente Windows 98 dentro de Windows Xp (opción recomendada)

O instalarlo al modo tradicional(primero 98 (en C,en una partición fat 32) y despues instalas Xp)

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lapuntu escribió: cuando está instalando los drivers, pantallazo azul y se me reinicia el PC

Dinos que pone en ese pantallazo azul, si no es imposible ayudarte.
Saludos.
aca estan todas las versiones de drivers para EZ Flash II

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=2&t=12

otra cosa que puede ayudar es saber que en algunos XP SP2 se debe agregar la siguente linea al archivo ezwriter.inf

ClassGUID={36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}

esto se coloca en la sección [Version] del archivo .inf

saludos! [360º]
3 respuestas