No me funciona el EZ3Manager

Pues eso que me he pillado un EZ 3, me he bajado el EZ3manager20 y el 1.02 bueno lo primero que he hecho ha sido descomprimir el ez3manager20 luego he enchufado el linker y el Win Xp ha reconocido un nuevo dispositivo y lo he instalado indicando donde tenia los archivos del ez3manager. El dispositivo EZ2Writer lo reconoce perfectamente el ordenador.

Bien, pero ahora viene el problema, porque quiero ejecutar el ez3manager, para pasarle roms al cartucho y me pasa lo siguiente: Me sale una pantalla de selección de idioma chino o inglés y da igual el que elija, porque me dice que el EZ3manager ha detectado un problema y debe cerrarse.

¿Puede ser porque no he cargado todavía el cartucho las 8 horas?

¿Que pasa?
A mi también me pasaba y hice un montón de cosas hasta que lo solucioné. El problema es que no sé cual de todas resolvió el problema... o si fue una combinación de varias.

Deberías empezar por cargar el cartucho las 8 horas de rigor (por si las moscas).

En algún sitio he leido que ez3manager 2.0 viene sin drivers, ya que son los mismos que los de ez3manager 1.02. Empieza instalando ez3manager 1.02 y sobre este la versión 2.0 o instala directamente la 2.0 y coge los drivers de la 1.02.

Una vez instalado el programa, formatea el cartucho, instala el loader y carga las roms.

Un saludo.
Ya he tenido más de 8 horas el cartucho cargando y nada, el linker lo tengo con la luz verde que se supone que lo tengo instalado, pero el ezmanager me sigue sin funcionar.

También me he bajado el ezclient 313, el 301 y el 303 pero al descomprimirlo ahy unos archivos que no me deja extaerlos y no me funciona bien son unos que tienen unos caracteres raros.

¿Qué hago?
a mi el 2.0 me da un error .dll, asi que me toca usar el 1.02, prueva tu
Ya lo he conseguido por fin con el 1.03 me funciona sin problemas.
Gracias a todos
4 respuestas