No me funciona el family sharing, ¿ayuda?

Buenos pues el tema es basicamente el que indica el título.

No se porque en mi cuenta no me aparecen nunca los juegos que otras cuentas comparten conmigo. Los mios aparecen en las otras cuentas, pero no ocurre lo mismo con los juegos de las otras cuentas.

Ya me paso con mi sobrino y no le di ninguna importancia, porque no tenía nada interesante, pero ahora tengo otro miembro en la familia y, a pesar de que las dos cuentas están configuradas igual, a mi no me aparecen los juegos de la segunda cuenta.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Que puede ocurrir?
@papatuelo habéis mirado en Parámetros (de las cuentas de tus familiares) que esté activa la casilla de compartir con TU PC?? Ten en cuenta que solo se puede autorizar a la vez a 5 usuarios... a ver si es que tienen a más, y tu "no cabes" en el cupo.
[beer]
melocotonera escribió:@papatuelo habéis mirado en Parámetros (de las cuentas de tus familiares) que esté activa la casilla de compartir con TU PC?? Ten en cuenta que solo se puede autorizar a la vez a 5 usuarios... a ver si es que tienen a más, y tu "no cabes" en el cupo.
[beer]

Gracias por contestar,

Es rarisimo xq he hecho con las dos cuentas lo mismo, en las dos aparece q el equipo esta autorizado, en las dos aparece la otra cuenta como autorizada, en las dos he dejado solo un equipo y una cuenta como autorizada y nada.

Solo en la cuenta q no es mi principal aparecen las dos bibliotecas y lo curioso es q ya me habia pasado intentando compartir con mi sobrino.

A ver q coño será xq no le veo ni solución ni explicacion.
papatuelo escribió:
Es rarisimo xq he hecho con las dos cuentas lo mismo, en las dos aparece q el equipo esta autorizado, en las dos aparece la otra cuenta como autorizada, en las dos he dejado solo un equipo y una cuenta como autorizada y nada.

Solo en la cuenta q no es mi principal aparecen las dos bibliotecas y lo curioso es q ya me habia pasado intentando compartir con mi sobrino.

A ver q coño será xq no le veo ni solución ni explicacion.

A un amigo que tengo con la cuenta familiar le ha pasado, siempre lo hemos arreglado desconectando la cuenta dle menú (hacer clic al cuadrito) y volviendo a activar, como un refresco.
@papatuelo la verdad que es extraño... a mi también me pasó una vez que la de mi hermano no me salia, pero eso... se arregló reiniciando Steam.
Si ves que no lo consigues escribe al soporte! Deberían de darte algunas pautas para arreglar eso [bye]
melocotonera escribió:@papatuelo la verdad que es extraño... a mi también me pasó una vez que la de mi hermano no me salia, pero eso... se arregló reiniciando Steam.
Si ves que no lo consigues escribe al soporte! Deberían de darte algunas pautas para arreglar eso [bye]

Eso ya lo hice y nada.

SEgún me han comentado es posible que tenga que esperar 30 días ya que el juego que quiero compartir es una key de otro pais.

Lo raro es que me pasara también los juegos de mi sobrino, quiza es casualidad y sean casos sin ninguna relación.

Muchas gracias a todos, de momento esperaré a ver que pasa en 30 días.
5 respuestas