No me funciona el God of War 2

hola

compre el sabado este juego, que le tenia ganas por una buena oferta que pille

no he tenido tiempo de probarlo hasta hoy, y cuando lo meto en la consola me dice "error al leer el disco"

lo he sacado, limpiado, vuelto a meter, reseteando y apagando, y nada

solo ha habido una vez que lo he metido, lo ha leido hasta la pantalla de carga de partida, y ahi se ha quedado, le he dado al reset y otra vez que no me lo lee

los demas juegos que tengo, los he metido despues y me los lee, el unico que da problema es este

la consola esta sin chipear, esta de serie, pero es de las primeras, tiene mas de 6 años. puede ser por eso, que no sea compatible, algo asi como lo que paso con el GT4? o simplemente el juego esta mal?
es de segunda mano??

donde lo compraste??
Pues seguramente sera que el lector del modelo de tu consola, al ser de las consolas antiguas no puede leer los juegos de doble capa, como lo es el GOW. No se si hay alguna solucion para esto.
yo77->elunico escribió:es de segunda mano??

donde lo compraste??

no, el juego es nuevo con precinto oficial de sony
lo compre en un centro comercial

carmelero escribió:Pues seguramente sera que el lector del modelo de tu consola, al ser de las consolas antiguas no puede leer los juegos de doble capa, como lo es el GOW. No se si hay alguna solucion para esto.

pues ya es casualidad, mira que tengo juegos y no me ha pasado nunca, incluidos pesos fuertes como MGS3, FF12, dbz tenkaichi 2, gran turismo...
Si puedes, pruébalo en una ps2 de un colega que sea menos antigua. Si tampoco le va, ya tardas en cambiarlo. La mía tiene más de 4 años, también está sin chip y el GOW2 me va fenomenal.
Seguramente es el laser... Ha mi tb me paso pero x suerte tengo otra play q si q funciona al 100% el laser (juegos d doble capa y d psx).
Si tienes algun juego d psx metelo si funciona el juego es el GoW2 (cambialo) sn funciona es tu laser..

Espero k q sirva d ayuda!

Salu2[oki]
pues si, a ver si veo a algun colega y lo pruebo en su consola por si le va, y tambien probare eso que me has dicho de meter uno de psx

solo espero que en tal caso sea el juego, porque me lo compre en una tienda bastante lejos de mi casa, que fui de visita y aproveche, y volver a descambiarlo... me da pereza, pero lo hare
pero como no sea el juego, a ver que hago
Te da problemas la consola para leer otros juegos, o es sólo con ese?

A lo mejor el fallo es del lector y no del juego.

Saludos.
Sookie escribió:Te da problemas la consola para leer otros juegos, o es sólo con ese?

A lo mejor el fallo es del lector y no del juego.

Saludos.

roydj escribió:los demas juegos que tengo, los he metido despues y me los lee, el unico que da problema es este
Es un DVD9 Doble Capa,como tengas la lente "flojilla" no lo leera bien.Tambien puede que tengas la lente sucia y limpiandola a lo mejor te carga.
Saludos
roydj escribió:pues ya es casualidad, mira que tengo juegos y no me ha pasado nunca, incluidos pesos fuertes como MGS3, FF12, dbz tenkaichi 2, gran turismo...

pero ninguno de esos es doble capa, si puedes pruebalo con Xenosaga 1 ó con Rogue Galaxy
a mi ha pasado exactamente lo mismo.
en una pstwo no lo lee y en la nueva pstwo sí.
parece ser que será el modelo de pstwo.

por cierto, vaya juegazo.
jop, pues q raro, xq 1 amigo tiene la play 2 de los primeros modelos, la tiene quemadita de jugar a los pro [sonrisa] [sonrisa] y le va el juego de lujo.. no sabia yo lo de la doble capa,toy verde [decaio] [decaio]
bueno, no se como he conseguido que me tire el juego, aunque muchas veces se me queda algo pillado cuando esta cargando o guardando la partida, y un par de videos van algo ralentizados, pero parece que ya puede disfrutar de este gran juego

eso si, arranca bien una de cada 3 veces que enciendo la consola, creo que va a ser cosa de la lente, aunque como decia con todos los juegos que tengo este es con el unico que me pasa, sera que al ser de doble capa la lente sufre mas, no se
Pues sí, yo tengo una ps2 de primera hornada y tuve que comprar una pstwo para poder jugar a los de doble capa, por culpa de la lente.
Lo unico que puedo decirte es que pilles el God of War I original claro y lo prubes en tu Play...........Que funciona entonces es problema del juego( del God of War II)

Que no funciona entonces es tu Play que puede tener mal la lente o no lee los discos de doble capa

O 3º pueder ser las dos cosas a la vez pero seria muchaaaaaaa casualidad

Salu2!!
Yo me compre el pack del 1 y el 2 y tuve que volver a descambiarlos por que no me funcionaba.:(

P.D: mi pley es de las primeras.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo me compre el pack del 1 y el 2 y tuve que volver a descambiarlos por que no me funcionaba.:(

P.D: mi pley es de las primeras.

Un saludo

Pues la mia tambien y mira que la he abierto para calibrar lente romper algunas cosas ( xDD) darle taponazon con la mano y mando cuando me cabreo y aun asi ella funciona como el 1º dia aunque ultimamente le cuesta un poco arrancar los juegos [pos eso] [pos eso]

Salu2!!
Es la lente. Solución no tiene, puedes intenter limpiar la lente con algún cd limpiador pero ya te digo que de mucho no te va a servir. En mi caso la solución fue pillarme la PS3(aunque me la compré porque quise y entonces ya pude disfrutar con GOW y GOW II)
Eso me pasa a mi tambien, y no solo con ese , sino tambien con el GT4 y los de psx (Todo lo que no sea dvd no lo lee) ya sé que es la lente pero lo que no entiendo es que con una ps2 mas vieja que tenia antes me leia el GT4, los de psx y los CD-rom, y ahora con una ps2 mas nueva no va.

¿Tiene alguna solución?

EDITO: No vi el post de arriba xD
19 respuestas