No me funciona el GT4 bmw virtual drive (demo)

Pues, eso he obtenido (prescindiré decir de donde ni como por las normas) la imagen para grabar de la demo de este juego y la grabo en un CD pero no me funciona...
Dudo que sea para un DVD porque no ocupa más allá de 300 megas con lo cual nosé que podrá pasar...
Cuando abro la imagen con el nero por defecto se me abre la ventanita para grabar y no me deja a menos de 8x, nosé si será esto además que no se si se me está grabado a modo 2x/a de ese....

Cuando lo intento cargar con cog-swap no me pasa de la pantalla del action replay y cuando utilizo el S-box (que lo utilizo cuando lo utilizo para DVDrips) llega a pasar de la pantalla del action replay, se queda en negro lee un poco pero no se inicia el juego...

¿Alguien sabe cual es el problema?

Muchas gracias y un saludo
[oki]

Perdón me he equivocado de foro, porfavor moderadores haber si me lo podeis mover... Gracias
Pues el caso es que a mi con swap tampoco me funciona, yo de ti lo probaria con el cdloader, pero estoy seguro de que no va por el swap, carga un poco, pero se queda.

Salu2
Nada, me he bajado el CD loader y na, que no funciona... [mamaaaaa]

¿Tu como lo hiciste funcionar? Creo que tambien tenias problemas y al final lo hiciste funcionar...

Venga, un saludo y gracias [ok]
Hay uno nuevo que funciona. Es un poco mayor, de unos 380 MB.
Ripeado, sin time limit, y con los archivos necesarios para que arranque con modchip.

Lo sé de buena tinta ;)
Dios mio, a bajarme otros 300 megas con modem... Bueno, supongo que en otra semanita lo tendre....

Gracias y un saludo. ZzzZZ
4 respuestas