No Me Funciona El Hack 360 En Mi Samsung Ms25

El hack 360 lo ejecuto desde diskette
arranco el pc y con el lector en modo b
el problema es que cuando arranca el disquete y dice iniciando windows 98
a mi me salta un error que dice algo asi:
ERREUR: Imposible de contróler la ligne A20!
Le pilote XMS n'est pas installé [reojillo]
Porque me da este error?
ayuda porfa
Quizás el disquete de arranque de dos no se creara bien. Intenta formatearlo y crearle denuevo el disquet de inicio y si es posible usa otro disquete por si ese está dañado.
Pues lo he intentado ya.
estoy algo desesperadillo ya porque tambien lo he probado
ademas he probado tambien con el hack 360 cd
y el mismo error el problema es que no se a que se debe y si se puede solucionar ese error.
He comprobado el diskete con el comando CHKDSK A: y me sale que el disquete esta bien tras formatearlo
pero no se el porque me da ese error si es algun problema en mi bios o algo si a alguien mas le ha pasado por favor que me ayude gracias.
Pues parece que podrias tener una placa incompatible. Te has asegurado de desconectar lectores y discos duros?
Gracias por responder flash 78 y Kver, aunke no he probado sin desconectar el disco duro pero si las otras unidades lectoras, no creo que se deba a eso sino a otro tipo de error que tambien desconozco.
Se me olvido decir que ya la flashee hace tiempo con el antiguo pack xtreme 1.0 (XTREME PACKAGE) y sin ningun problema, anque tambien decir que lo hice manualmente.
Os escribo el error tal y como a mi me aparece y haber si me podeis ayudar.

VERIFYING DMI POOL DATA...................
INCIANDO WINDOWS 98

PILOTE WINDOWS XMS VERSION 3.95

EXTENDED MEMORY SPECIFICATION (XMS) VERSION 3.0

COPYRIGHT 1988-1995 MICROSOFT CORP.

ERREUR: Imposible de contróler la ligne A20!
Le pilote XMS n'est pas installé

Esto es el error tal y como a mi me aprarece y desconozco el porque jeje tambien soy algo burro porque alomejor es algo sencillo pero desconozco por completo lo que he de hacer.
Me dice que no esta instalado el piloto XMS que hago? [snif]

Os agradeceria muxo que me ayudarais un poquito y ver si por fin puedo solucionar el problema.
GRACIAS A TODOS :P
XMS?
Eso no es memoria extendida?puede que tengas mal el disco de arranque, pero ese error me huele a error de memoria extendida...
No se no se pero esto no funciona, haber si alguien sabe decirme a que se debe ese error. No me deja pasar de hay tras darme el error y me gustaria mucho solucionarlo. [buuuaaaa]
venga saludos!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
6 respuestas