No me funciona el HALO 2 Original

Pues nada, que me lo he comprado porque no conseguia hacer andar ninguna versión de la que hay por ahí y no me funciona tampoco. Estoy desesperado. Alguna idea???
Toito007 escribió:Pues nada, que me lo he comprado porque no conseguia hacer andar ninguna versión de la que hay por ahí y no me funciona tampoco. Estoy desesperado. Alguna idea???

No das muchos datos, has mirado que la fecha esté bien puesta en la consola? Si es la versión Pal de españa, por el idioma de la consola al Español y prueba a poner en PAL o NTSC la consola con el enigma video mode changer switcher.
Ese DVD es multiregion, asi que por que la consola este en PAL o NTSC no es. Desde luego es algo muy raro. Solo te pasa con este juego?
Tengo una Xbox 1.1 con el X-B.I.T instalado. Ningun problema con juego alguno. TODOS me han funcionado a excepcion de este. Me compre tambien el Forza y ese me va de perlas, pero este NO. Tengo unas ganas locas de jugar pero nada que no doy con lo que le pasa. [snif]
igual esta sucio pero si lo compraste nuevo me extraña, devuelvelo y aver si con el q t dan tienes mejor suerte
FIGANE escribió:Ese DVD es multiregion, asi que por que la consola este en PAL o NTSC no es. Desde luego es algo muy raro. Solo te pasa con este juego?

Comprueba eso que si hay juegos PAL que si la consola esta en NTSC no funciona, WORMS 3D por ejemplo, asi qeu pon la consola en PAL, si no la tienes puesta asi y pruebalo.

Un saludo.
Toito007 escribió:Pues nada, que me lo he comprado porque no conseguia hacer andar ninguna versión de la que hay por ahí y no me funciona tampoco. Estoy desesperado. Alguna idea???

A la gente que conozco que no les rulaba, les aconsejaba, borrar, si es que la hay, el save creado por el halo2. Luego, cargar el juego, encendiendo primero la consola y esperando a cargar el menu que tengas(evolution,...). Sacas la bandeja y metes el juego(ojo, no encender la consola con el juego ya dentro), y supuestamente te debe rular, al menos a mis colegas les funciono asi. [ok]
tengo un amigo con una xbox con xploit, se la ha comprado recien para jugar por el xlink, pero le pasa algo similar no le corre ninguno de los dos halo (ni el Halo:CE, ni el Halo2) a mi me parece super raro porque el resto de juegos le funcionan perfectamente, bueno se la vendieron con el evox con la bios M7 y no le funcionaban (ambos halo), entonces actualizamos ambos con el zbxinstaller y aun asi no funcionan, espero que alguien me pueda comentar algo al respecto. Por ultimo decirles que el halo 1 se queda cargando y luego sale el mensaje de disco sucio y el halo 2 ni corre (o era al reves -- no recuerdo), pero cuando le lleve el halo2 original si le corrio, ya probamos comprando de nuevo dichos juegos pensando que podria tratarse de los discos pero ni aun asi.

cya!
7 respuestas