no me funciona el hd advance ni hd loader

tengo una ps2(v-4) el hd loader y el hd advance.sigo las instruciones para clocar todo (adaptador,hdd,jumper en master...etc)y cuando meto el disco la consola se queda colgada con la preseentacion,el progama no se carga...en fin que no me funciona .he probado con la consola de un coleguita y funciona a la primera.he mandado la consola a cambiar la lente(sony esp.)y me han mandado una nueva¿soy el unico en el mundo que no le funciona este progama?me gustaria saber xk y si tiene solución.gracias por adelantado
Wenas!!!

Has probado a instalar el hdloader en la memory card???
Puede que esa sea la solucion a tus problemas.

Salu2
puede ser una opcion.no sé como funciona el tema de la tarjeta pero no me iba a costar mucho buscandolo en este foro.no obstante me gustaria saber cual es el problema que tengo aunque no tenga solución,solo por el hecho de que hace 8 meses que tengo el hd loader
he descubierto mi problema y es que la tarjeta de red debe de estar mal.he probado con otra y ha funcionado a la primera.me gustaria saber ,si es posible,como puedo comprobarla,aunque habia pensado tambien en cojerme otra y ya está
En estos foros y en la pagina oficial de sony, hay una lista con las series de adaptadores de RED -Network Adapter, NA- que no son compatibles con X modelos de la consola.

Tambien en mi firma hay un vinculo a una lista con todos los discos duros -por marca y modelo- compatibles con la PS2.
pero pasa con las consolas PAL.. hay adaptadores de RED sony que no funkan ...como decis..

pero con las NTSC USA no hay problema.. yo mi adaptador lo compre aparte y lo sacaron del pack antiguo que se vendio por un tiempo que venia la PS2 con el Ad. de RED. y va 10 point. [jaja]
5 respuestas