No me funciona el HDMI de la ps3

Pues hoy que he llegado a casa y la e enchufado por primera vez por HDMI y no me funciona, solamente funciona por el euroconector, he llamado al SAT de Sony y me ha dicho que me quede apretando el boton de encendido durante un tiempo, concretamente hasta que suenen 2 pitidos, cosa que no llega nunca.

Alguna solucion??

gracias.
supongo que activarias la salida de video por hdmi no?
Curioso, alguien ha posteado que le ocurre exactamente lo contrario: rgb no pero hdmi sí.

Inicia la consola, entre en ajustes de pantalla y elige hdmi, cambia al canal correspondiente y comprueba si hay imagen. ¿Has probado esto? Es tan evidente, imagino que sí.
A mi me ocurre justamente lo contrario; en casa de un amigo que tiene una TV con HDMi funciona perfectamente, la he probado en 3 TVs por euroconector y nada .... [+furioso]
Akebono escribió:Curioso, alguien ha posteado que le ocurre exactamente lo contrario: rgb no pero hdmi sí.

Inicia la consola, entre en ajustes de pantalla y elige hdmi, cambia al canal correspondiente y comprueba si hay imagen. ¿Has probado esto? Es tan evidente, imagino que sí.

lo e probado un monton de veces, y no hay manera!

La primera vez que la enchufe, solamente le enchufe el hdmi, y me parecio raro el que no se viera nada, enchufe el euroconector y se veia todo. De ahi me fui a ajustes de pantalla y selecciono hdmi, se pone la pantalla negra durante 30 segundos, que se supone que debe estar tirando por el hdmi, pero cambio de canal y se ve en azul, vamos como que no entra señal. El cable funciona correctamente, por que tengo un DVD grabador conectado por ahi y el puerto, mas de lo mismo, asi que no se que hacer.
josedrr escribió:
Akebono escribió:Curioso, alguien ha posteado que le ocurre exactamente lo contrario: rgb no pero hdmi sí.

lo e probado un monton de veces, y no hay manera!

La primera vez que la enchufe, solamente le enchufe el hdmi, y me parecio raro el que no se viera nada, enchufe el euroconector y se veia todo. De ahi me fui a ajustes de pantalla y selecciono hdmi, se pone la pantalla negra durante 30 segundos, que se supone que debe estar tirando por el hdmi, pero cambio de canal y se ve en azul, vamos como que no entra señal. El cable funciona correctamente, por que tengo un DVD grabador conectado por ahi y el puerto, mas de lo mismo, asi que no se que hacer.

Pues qué faena. Lo de mantener el botón de encendido pulsado como te dijeron en el SAT, ¿sigue sin funcionarte?
ya lo he descubierto, el hijo p..a el cable, que no funciona. A sido enchufarle el otro y hacer lo que me dijeron en el sat y perfecto, no veas como cambian juegazos como nba 2k8 de verse por euro a hdmi, una flipada!!
Me alegro, ahora a disfrutar.

¡Un saludo!
7 respuestas