No me funciona el hdmi

Buenas! hace ya bastante tiempo que le hice lo del jtag y desde ese mismo momento no me funciona el hdmi y ni la salida vga. Podria ser x culpa del xbr o x haberle hecho el jtag? :-?
El xell solo funciona con rcas, ya sea video compuesto o ya sea rgb, así que si enciendes con eject (arranca xell) es normal que no te muestre nada por vga ni hdmi.

Comprueba que xbr si te arranca normalmente y puedes jugar y todo te funciona con el cable que tengas por rca, ya sea rgb o por componentes. Si todo te funciona normalmente con esos cables, entonces también debería funcionarte hdmi y vga. Como última medida puedes volver a flashear mediante flash360, pero eso sí asegurandote de que todo lo demás te funciona y se muestra correctamente. Podría ser un problema de mal flasheo, cosas más raras se han visto.

Pero vamos, que por lo poco que explicas, es posible que solo te arranque xell o xellous y por eso no te va.

Saludos y suerte.
zmxn escribió:el xell si va por vga

Bueno es saberlo. Creí que solo rcas.

Saludos.
Si el xell solo va por vga ;) y normalmente jugar puedo jugar bien y tanto x rca y x componentes si ke me da señal de video y si fuera un mal flasheo digo yo que no iria muy fina la consola no?
a ver si esta confurada la salida HDMI a mas resolución de la que te soporta la TV?
Pues nose..no creo xk la probé en un monitor de 22 pulgadas con hdmi y na de na y luego en casa de un colega con una tele de 46 pulgadas y mas de lo mismo no me daba señal de video x hdmi por eso me extraña xk antes de hacerle el jtag y meterle el xbr probé y si ke daba señal x hdmi y me toca un pokiyo la moral xk la kiero vender y un xaval ke me la compra la kiere por eso xk tiene hdmi y resulta ke no me funciona [mamaaaaa]
un colega me comento ace tiempo ke alguns se quedavan "pilladas" el hdmi cuando canviavas la tele...
creo que aciendole el reset (no me acuerdo como se acia,puede con boton de sincro mas lector un rato) se solucionava.
zmxn escribió:un colega me comento ace tiempo ke alguns se quedavan "pilladas" el hdmi cuando canviavas la tele...
creo que aciendole el reset (no me acuerdo como se acia,puede con boton de sincro mas lector un rato) se solucionava.

creo que eso es con la Ps3
Mikel24 escribió:creo que eso es con la Ps3

OKs [+risas]
Y + RL desde el mando de la consola
a mi me paso lo mismo hace tiempo,( me paso despues de apagar el xbox desde el control) ya no me funcionaba por hdmi, solo por componentes, lo que hice para arreglarlo, fue reflashear el xbr desde el flash360, y asi se corrigio el problema,
intenta con eso,

salu2
Si pues lo tengo un poco xungo xk para reflashear me hace falta el nanddumper verdad? y yo se desoldé de la placa osea kee..
el_vazkez escribió:Si pues lo tengo un poco xungo xk para reflashear me hace falta el nanddumper verdad? y yo se desoldé de la placa osea kee..

Si todo te funciona, prueba con flash360, que te lo flashea todo en un periquete desde el propio dash por usb. Busca un poco por el foro que tiene hilo propio, pero vamos, que es sencillísimo de usar. Basicamente, pones el xbr de tu placa recién bajado en la raiz de un usb y yasta.

Saludos y suerte.
Bueno pues mirare por los foros a ver si encuentro el tema ke me dices y probare a ver si reflasheando se me soluciona sino pues intentare venderla de todas maneras
14 respuestas