No me funciona el HFS

No se si es que hago algo mal pero no me va..

Tengo la ps3 y el pc conectados por wifi al router.

Abro el HFS en el pc y le pongo la peli que quiero, en esta caso batman de 11GB y quiero copiarla a la ps3.

Despues supuestamente deberia de abrir la ip ke sale en el HFS (192.168.0.128) en el navegador de la play pero no me abre, tambien he probado poniendo el puerto que trae (192.168.0.128:80) pero me da error y no muestra la pagina.

Quiero probar de este modo por que con el nero y el TVersity se me ven a tirones cada 2 segundos y asi no se pueden ver..

Ayuda plis
Yo usaba el HFS hace tiempo, ahora que tengo la PS3 si lo pruebo y me funciona me pasaré por aquí de nuevo.
Estoy a punto de probar el Nero MediaHome, el Windows Media Player 11 también permite que desde PS3 podamos ver los archivos del PC sin tener que ir al navegador y poner X IP, debemos tener la PS3 en la misma red que el PC y después de configurar uno de estos programas, encender la PS3 y darle a Buscar servidores multimedia, para música, fotos o vídeos :)

Ojalá funcione bien.
Ahriman escribió:Estoy a punto de probar el Nero MediaHome, el Windows Media Player 11 también permite que desde PS3 podamos ver los archivos del PC sin tener que ir al navegador y poner X IP, debemos tener la PS3 en la misma red que el PC y después de configurar uno de estos programas, encender la PS3 y darle a Buscar servidores multimedia, para música, fotos o vídeos :)

Ojalá funcione bien.

No es así exactamente......Ahriman.......te explico como lo hice yo....

Como ver el contenido multimedia....imágenes....audios.....videos....en tu LCD del salón....sin tener que pasar el contenido en un Pendrive?.....os explicaré un pequeño truco........

Muy sencillo......simplemente hay que tener Windows Media Player 11.....PS3 conectada via Wi-Fi al router.......y unos sencillos pasos.....

Abrimos el WMP11....y pinchamos justo debajo de Reproducción en curso....y picamos en.....Mas opciones.....

Imagen

Después buscamos la pestaña "Biblioteca"......y picamos....nos saldrá esta ventanita....

Imagen

Y al picar.....saldrá esta otra....donde se ven todos los dispositivos conectados a la misma red.....en mi caso....y el de mi amigo......la PS3.....viene como "Dispositivo Desconocido".......

Imagen

Si no saliese el "Dispositivo Desconocido",habria que ir al Firewall de XP o Vista y mirar las casillas que tengan que ver,con el uso compartido de multimedia.......y activarlas......tampoco tiene mucha complicación........

Solamente hay que pinchar en "Permitir".......e ir al salón,o donde esté la PS3 y que salga un icono de Windows Media.....Luego solamente hay que bucear entre las carpetas con la PS3.....y seleccionar el archivo a reproducir........

Imagen

Con las imágenes y Audios,no hay problema,ya que son formatos Standard......pero con los videos si.....hay que tener PS3 debidamente actualizada.....con soporte para DivX....

P.D.: PS3 no soporta "todos DivX",o todas las variantes de .AVI......asi que si no os reproduce algun archivo....tranquilos....que es completamente normal.....probad con otros archivos....

Probado con una peli de Futurama y unos videos del Crackòvia de TV3........

Futurama:

http://es.youtube.com/watch/v/zZVERY2bM_w

Crackòvia:

Imagen

Imagen

Espero que os sirva de ayuda,que menuda currada me he pegao.......jejejejejeje.........y perdón por el tocho.......
Muy bueno Xecuter, yo había visto manuales para el WMP11 pero no me aparece al PS3 como dispositivo y no sé si es por que yo borro las carpetas compartidas y con Tuneup quita unos permisos para compartir o algo así cuando optimizas todo, entonces busqué otra cosa porque del Firewall no es porque los desactivé (uso Kaspersky Internet Security) y bueno el Nero MediaHome está bien pero las carpetas tardan algo en cargar, no sé si es cosa de la PS3 o va así en red.
Pues a mi no me sale esta opcione n el WMP11

Imagen
Ahriman escribió:Muy bueno Xecuter, yo había visto manuales para el WMP11 pero no me aparece al PS3 como dispositivo y no sé si es por que yo borro las carpetas compartidas y con Tuneup quita unos permisos para compartir o algo así cuando optimizas todo, entonces busqué otra cosa porque del Firewall no es porque los desactivé (uso Kaspersky Internet Security) y bueno el Nero MediaHome está bien pero las carpetas tardan algo en cargar, no sé si es cosa de la PS3 o va así en red.

Yo lo unico que uso es el AVAST..........y el CCleaner......y de momento 100% OK........

A mi me huele a que es algo del Firewall de windows,o del Kaspersky.......alguna opcion que tendrás desactivada..........

En cuanto a las carpetas,a mi las carpetas no.......pero si tienen muchos videos,si que me cuestan de cargar.......y eso que tengo todo conectado a la misma pantalla por cable al router,y va mas rapido,pero lo puse por trastear,porque me aburria,hasta que no lo puse,no paré........jejejeje......y me costó lo mio.......hasta que di con el chiste del Firewall.......

Khima.........seguro que es el 11?........porque yo en todos que he visto.......tanto en Vista,como en XP.......llevan la misma opción........
vale me he pueto otro WM11 que si tiene la opcion pero no me sale la ps3 ni nada, y la tengo encendida
Que windows usas?........xp.....vista....

Sino tendrás que entrar en el Firewall de Windows,en el panel de control,y darle acceso....

Imagen
tampoko me sale, he probado incluso a desactivar el firewall y nada, no uso mas antivirus ni firewalls, unicamente el TuneUP que no se si tendra algo que ver
Una pregunta que puede ser tonta pero es importante. Antes de poner la IP del HFS en el navegador de la play, has puesto: http:// ??
Pff, usando el WMP 11 puedo entrar y tal pero al poco me salta error DLNA, alguien sabe por que?

Salu2!
Chokko escribió:Pff, usando el WMP 11 puedo entrar y tal pero al poco me salta error DLNA, alguien sabe por que?

Salu2!

A mi me pasaba al principio,pero solamente con los audios.......no me dejaba escuchar música.....

No se si tendrá que ver o no.......pero activé en el router,el UPnP y desde entonces,unido a una revision de configuracion en el Firewall de Vista.....ya no me da ese problema....
14 respuestas