No me funciona el HrFlasher

Hola,

tengo una FAT con placa TA082. Estoy intentando actualizar desde down 3.02 OE-A a cualquier versión más moderna, pero al intentar cargar un OFW de version 5.03 o posterior recibía un error DADADA. Según leí era un error que había introducido DarkAlex para no actualizar por equivocación a un OFW. Así que desde el menú recovery hice down a 1.50 a ver si conseguía actualizar a 5.03 desde ahí.

Al hacer down a 1.50 no sólo perdí todo el CFW (ya no me sale el menú recovery ni me van los backups), sino que además al intentar actualizar de nuevo a 5.03 me sale un error DRNFFFFFD7. Bien... en este foro leo que se puede arreglar con HRFlasher así que hago esto:

"El zip, mete la carpeta RECOVERY del rflash160 en /PSP/GAME
El eboot 500.PBP en raiz de la mstick y ejecutalo."

Ejecuto Recovery Flasher desde el menú: Juego/Memory Stick pero me da el error "80020148". (El recovery flasher sólo es un eboot.pbp en la carpeta recovery ¿verdad?)

Así que como voy de error en error y tiro porque me toca, me he decidido a pediros ayuda.

De todo lo que he leído sólo me queda por probar el despertar del cementerio, pero si alguien que sepa me puede decir en qué estoy metiendo la pata se lo agradecería mucho. También me sirve que alguien me indique alguna otra manera de conseguir actualizar a cualquier OFW.

Gracias y saludos a todos.
El error DRNFFFFFFD7 es por un fallo en las keys del idstorage
No se si habra otro metodo para repararlo que con pandora
Desde el firmware que tenias antes no hacia falta subir a 5.03
Podias actualizar a 5.00 m33-6 directamente con hellcat recovery flasher 1.6
Saludos
El asunto es que ahora estoy atascado en OFW 2.76 y no me deja ni instalar el antiguo CFW 3.10 OE-A que tenía, ni ningún otro de los que he probado.
Necesitaras una bateria pandora y una memoria magica para hacer el despertar del cementerio
Saludos
Por los tutos que he leído para hacer despertar del cementerio necesito otra psp con CFW, así que como de momento no tengo otra a mano tendré que esperar. ¿Hay algún método para hacer el despertar con una única PSP? ¿Hay algún otro método para arreglar la keystorage? He estado leyendo de un programa llamado keyfix (o algo parecido) pero necesito CFW.

En otro foro me sugieren ir avanzando el OFW hasta donde me deje para ver si me arregla la keystorage por sí mismo, ¿os parece buena idea?

Edit: Milagro!!! Después de muchos (pero muchos!) intentos me ha dejado volver a instalar un down a 2.71. Para hacerlo he ejecutado un programita que se llamaba TA082 idstoragechange, sólo que durante la instalación me dice que ese programa ya estaba ejecutándose; así que sospecho que la idstorage sigue jodida. De todas formas voy a probar ahora a ver si consigo hacer algo con hellcat recovery flasher 1.6 y me actualizo del tirón.

Edit 2: Misión cumplida. El Hellcat recovery flasher es el mejor actualizador que he visto en mi vida cuestión de pulsar 3 veces la x y ya estaba todo listo.

Nota al moderador: Puedes cerrar el mensaje, borrarlo o lo que consideres oportuno.

P.D. Ha sido inspirador leer tu firma juaquix [carcajad]
Me alegro de que al final lo hayas conseguido
saludos
5 respuestas