Hola,
tengo una FAT con placa TA082. Estoy intentando actualizar desde down 3.02 OE-A a cualquier versión más moderna, pero al intentar cargar un OFW de version 5.03 o posterior recibía un error DADADA. Según leí era un error que había introducido DarkAlex para no actualizar por equivocación a un OFW. Así que desde el menú recovery hice down a 1.50 a ver si conseguía actualizar a 5.03 desde ahí.
Al hacer down a 1.50 no sólo perdí todo el CFW (ya no me sale el menú recovery ni me van los backups), sino que además al intentar actualizar de nuevo a 5.03 me sale un error DRNFFFFFD7. Bien... en este foro leo que se puede arreglar con HRFlasher así que hago esto:
"El zip, mete la carpeta RECOVERY del rflash160 en /PSP/GAME
El eboot 500.PBP en raiz de la mstick y ejecutalo."
Ejecuto Recovery Flasher desde el menú: Juego/Memory Stick pero me da el error "80020148". (El recovery flasher sólo es un eboot.pbp en la carpeta recovery ¿verdad?)
Así que como voy de error en error y tiro porque me toca, me he decidido a pediros ayuda.
De todo lo que he leído sólo me queda por probar el despertar del cementerio, pero si alguien que sepa me puede decir en qué estoy metiendo la pata se lo agradecería mucho. También me sirve que alguien me indique alguna otra manera de conseguir actualizar a cualquier OFW.
Gracias y saludos a todos.