No me funciona el juego dead or alive 4 con mando inalambrico

Pues estoy flipando, todos los juegos me funcionan con el mando inalambrico, pero este me pide que de a start y nada no arranca, sabeis que puede ser, es compatible con este mando, yo estoy flipando.
Yo juego sin problemas... as dado al boton de conectar el mando?
Claro, funciona con todos los juegos pero este no me deja le doy a start y nada, es mas puedo entrar dentro del live pero el start nada de nada.
:-| Pues es algo raroraroraroraroo, yo k tu lo llevo a la tiende ond lo comprastes y les explico el caso, aunke te diran k eso es problema del mando y no del juego...
Tu problema es que tienes que configurar la consola a 60 HZ

Hay millones y trillones de hilos en eol con este mismo ¿problema?
No es por el modo inalámbrico. Se debe a que tienes que poner la consola en 60hz.. solo funciona de ese modo.

Saludos
INCUBUS escribió:No es por el modo inalámbrico. Se debe a que tienes que poner la consola en 60hz.. solo funciona de ese modo.

Saludos

Yo los primeros dias estuve jugando en 50 hz , y los fps parecian muy bajos. En cambio despues lo cambie a 60 y mejoró un montón la experiencia de juego.

Me pregunto si la gente que a veces se queja de los fps de algunos juegos es porque tiene la consola a 50hz...
lovehate2 escribió:
Yo los primeros dias estuve jugando en 50 hz , y los fps parecian muy bajos. En cambio despues lo cambie a 60 y mejoró un montón la experiencia de juego.

Me pregunto si la gente que a veces se queja de los fps de algunos juegos es porque tiene la consola a 50hz...

Pues ya es raro que te funcionase el juego a 50hz por que no es compatible, de echo, es imposible jugar sin poner la consola a 60hz.

Cosa mu rara lo tuyo xDD
madre mia, la de veces que se habra dicho ya esto.

Deberia de haber un post oficial que dijera que nada mas comprar la consola la pusiera todo el mundo a 60hz.
Esto es lo que pone en el papelito que debería venir junto al manual:
Sólo se puede jugar a este juego si tu Xbox 360 está configurada como PAL-60.
Para configurar la pantalla como PAL-60
1. En la Interfaz Xbox 360, selecciona la hoja Sistema.
2. Selecciona Configuración consola y pulsa A.
3. Selecciona Pantalla y pulsa A.
4. Selecciona el valor PAL y pulsa A.
5. Selecciona PAL-60 y pulsa A.
6. Cuando se te pregunte si quieres conservar el nuevo valor, confirma y pulsa A.
Ten en cuenta que algunos televisores antiguos no admiten PAL-60. Si tienes dudas, consulta al fabricante del televisor.

También pone en la contraportada que funciona sólo a 60 Hz y en la portada aparece un símobolo que pone 60 Hz.
manuleto escribió:Esto es lo que pone en el papelito que debería venir junto al manual:
Sólo se puede jugar a este juego si tu Xbox 360 está configurada como PAL-60.
Para configurar la pantalla como PAL-60
1. En la Interfaz Xbox 360, selecciona la hoja Sistema.
2. Selecciona Configuración consola y pulsa A.
3. Selecciona Pantalla y pulsa A.
4. Selecciona el valor PAL y pulsa A.
5. Selecciona PAL-60 y pulsa A.
6. Cuando se te pregunte si quieres conservar el nuevo valor, confirma y pulsa A.
Ten en cuenta que algunos televisores antiguos no admiten PAL-60. Si tienes dudas, consulta al fabricante del televisor.

También pone en la contraportada que funciona sólo a 60 Hz y en la portada aparece un símobolo que pone 60 Hz.

Algo me dice que no tendra el manual [sonrisa]
Cuando alquilas un juego no te viene el manual. Esta alquilado de una tienda -

JC
ME HAN CERRADO EL HILO! YO QUE NO SABIA PORQUE NO IBA EL CROMEHOUNDS QUE SIGA AQUI LA FIESTA DEL POST CHORRADA Xd [boing] [boing] [boing] [boing] Y A QUIEN MA CERRAO EL HILO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo siempre tengo la consola por vga, pero el otro di tube que ponerla en la tele para descargar contenido del halo 2 que pide pal 50 el caso es que despues puse e doa4 y antes de que saliera nada el juego me ponia que este no era compatible con pal50 que cambiase a pal 60!!!??

como puede ser que a ami me salga ese mensaje y al resto simplemente se les quede "colgado" en pulsa start no lo entiendo....
13 respuestas