no me funciona el kit carga y juega !!!ayuda!!!

llevo dos dias intentando cargar las baterias de los 2 mandos inhalambricos pero no se enciende ninguna luz en el cable de carga conectandolo en los 3 puertos usb,ni la roja ni la verde.esta como muerto.
luego le pongo las pilas AA al mando y perfecto.

¿sera el cable?,¿seran los 3 puertos USB?

¿sera que la bateria no funciona?

gracias a todos por su ayuda.
prueba a poner un MP3 o cualquier dispositivo USB en la consola a ver si funciona y descartar que sean las entradas USB de la consola. De todas formas en Game venden un aparato para cargar dos baterías a la vez, eso si, no puedes jugar mientras se carga, es un cargador que se conecta al enchufe
muchas gracias jean,alguien mas sugiere alguna otra comprobacion?
gracias de nuevo a todos.
Yo tngo el kit de carga y juega oficial de microsoft y con la bateria a pilas que trae la consola no se me carga cuando enchufo el kit a la 360 pero el kit de carga trae otra bateria que es fija (que no tiene pilas) y esa si que me aparece el piloto rojo de carga..Saludos
Intenta cargarlos en el PC,. si sigue igual es problema del cable...

salu2!!
SiD escribió:Yo tngo el kit de carga y juega oficial de microsoft y con la bateria a pilas que trae la consola no se me carga cuando enchufo el kit a la 360 pero el kit de carga trae otra bateria que es fija (que no tiene pilas) y esa si que me aparece el piloto rojo de carga..Saludos

No se si te he entendido muy bien. Quieres decir que has conectado el cable del carga y juega con las pilas que te traia la consola, en lugar de poner la bateria que viene con el kit??? Ufff, si no recuerdo mal, lei en las instucciones del kit que haciendo esto se podia estropear algo. En fin, las pilas que bien con la consola premium son pilas normales. Evidentemente, hay que poner la bateria (de ion-litio si no me equivoco) que viene con el kit...

EDITO: Haz lo que dice el compañero, intenta cargarlo conectandolo a cualquier puerto USB del pc...
Y apreta bien el cable, que las primeras veces da como reparo (en el lado del mando) por miedo a romperlo, pero el conector tiene una posición y hay q meterlo hasta el fondo :Ð
he hecho comprobaciones...

conecte la psp a la xbox360 como dispositivo USB y me funciona perfectamente.

nunca he conectado el cable carga y juega con las pilas alcalinas normales,ni se me hubiera ocurrido.

era la tercera o cuarta vez que iba a cargar las baterias y hasta la fecha me habian cargado sin problemas.

descartado las 3 entradas USB de la consola y utilizando las pilas alcalinas en los mandos solo me quedan 2 cosas:

que sea el cable carga y juega

o que sea el conector hembra del mando inalambrico.

OTRA COSA QUE HE HECHO ES CONECTAR EL MANDO AL PC PARA VER SI SE ENCIENDE ALGUNA LUZ.

EL PC RECONOCE EL MANDO COMO DISPOSITIVO PERO NO SE VE LUZ NINGUNA.

SERA LA BATERIA?

ALGUNA SUGERENCIA MAS?

GRACIAS POR EL ESFUERZO.
Si, llamar al servicio tecnico de microsoft ... [oki] [oki] [oki] En fin, intenta tirar de la garantia de ambos chismes (consola o el kit), a no ser que tengas algun colega en el que lo puedas probar, a ver si le rula a él...Yo tambien creo que es del cable, de las baterias, o del mando (je je je, fijo que acierto....). No se me ocurre que más pruebas puedes hacer... :Ð

suerte...

EDITO: He leido tu ultima edicion...mmm...solo informarte que en el caso que no tengas garantias, y de que el problema sea la bateria...que sepas que las venden sueltas, sin el cable...así te ahorraras unos eurillos....

EDITO 2: mmm...has probado a poner el kit y jugar con el mando??? A ver si va??? No se como estará diseñado el mando, pero tal vez el cable alimente al mando, y este a su vez, alimente a la bateria para cargarlas...si te rula el mando con el cable conectado pero con las baterias agotadas, entonces el problema es de la bateria...No se, es una prueba que se ha ocurrido...por probar :)
Me imagino que intentas cargarlos con la Xbox encendida.

Una vez que conectas el cable de la xbox al mando y se pone la luz roja de cargando ya puedes apagar la consola, que sigue cargando la batería.

Y como dice BuGMaN hay que poner en el mando la bateria que viene con el kit.
a ver si va a ser la luz del cargador que se ha fundido
NO LO SE,EL CASO ES QUE CUANDO LO CONECTO Y ME PONGO A JUGAR HACE AMAGO DE CARGAR PERO EN NINGUN MOMENTO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ.

LUEGO EL COMPROBADOR EN EL INTERFAZ DE USUARIO APARECE COMO QUE ESTA CARGADA LA BATERIA Y LUEGO NO,UNA COSA MUY EXTRAÑA.

MAÑANA LA TIENDA GAME ESTA CERRADA POR PUENTE DEL DIA DE CANARIAS PERO IRE EL MIERCOLES A VER QUE SOLUCION ME DA.

GRACIAS A TODOS.
SIGO ADMITIENDO SUGERENCIAS.
Hola a todos se que este hilo ya es viejo pero nimodo que abriera un post nuevo solo para poner esto y PSS
A MI ME PASA LO MISMO jeje..... lo eh cargado como 7 veces desde que lo compre y luego el control lo deje de usar y adentro estaba la bateria del carga y juega y luego lo agarre despues de unas semanas y sin problemas se cargo llego la luz verde luego jugue y jugue y se acabo la bateria despues lo conecte y nadaaaa no prendia ni una luz verde ni roja, no es el USB siempre escucho musica con un IPOD quiza sea la bateria pero se me hace raro por q todavia alcanzo a jugar con la bateria del carga y juega lo malo que no carga y no prende ninguna luz
Alguien me puede ayudar?

----
Salu2
12 respuestas