No me funciona el Live despues de estar jugando al GTA IV. Código de estado...

Joder, pues nada que vengo de rehabilitacion por lo de mi pierna, y llevo una hora intentando conectar al Live y no hay manera, todo el rato me falla en el apartado de Xbox Live!!

Llevo unos dias jugando al GTA IV, pero es imposible que me baneen por juegar a un puto juego antes de su fecha oficial no???

Joder vaya mierda!!!

El código de estado es el siguiente:

W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 20A8-4800
Z: 0000-0000

Este código que significa?? He estado buscando en el hilo de baneos y no lo he encontrado.

Estoy baneado??

Estoy en la lista negra de Microsoft???

Puto Live de mierda!!!!!!!

P.D.: He probado con otra 360 y el mismo perfil y si que va pero con esta no, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tu no eras el que deseabas que los piratillas los baneara microsoft por jugar al GTAIV version Sparrow?

Espera espera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baneado por jugar antes de tiempo al GTA4
[bye]
Josh_Holloway escribió:Tu no eras el que deseabas que los piratillas los baneara microsoft por jugar al GTAIV version Sparrow?

Espera espera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos cachondeo pedazo de gilipollas, que yo no voy robando a nadie como los putos sparrow.

Para contestar memeces de estas en un hilo serio, mejor ni entres.
Baneo?? Esperemos que no... [mad]
Corren rumores q van a banear a toda la peña q haya jugado al gta4 antes dl dia d su salida, yo he estado toda la tard jugando y en principio no estoy baneado
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es llamar al Sat y les dices que te a salido este codigo en la consola y que no puedes conectar,ellos te diran si estas baneado o es solo un fallo.
Me da que si esta bann :S
DR KANNABIS escribió:
Menos cachondeo pedazo de gilipollas, que yo no voy robando a nadie como los putos sparrow.

Entro en los hilos que me da la gana, y mas si es para reirme de gente que va de lista como tu [plas]
kking escribió:Corren rumores q van a banear a toda la peña q haya jugado al gta4 antes dl dia d su salida, yo he estado toda la tard jugando y en principio no estoy baneado

eso es imposible se mire por donde se mire, porque siempre se suelen vender los juegos antes de la fecha de salida.

saludoss
kking escribió:Corren rumores q van a banear a toda la peña q haya jugado al gta4 antes dl dia d su salida, yo he estado toda la tard jugando y en principio no estoy baneado

Pero coño, donde pone en el puto contraro de Microsoft, que yo no puedo jugar a un juego 4 o 5 dias antes de que salga???

No tienen derecho a hacerme nada porque no lo pone en ningun sitio!!!!
DR KANNABIS escribió:
Pero coño, donde pone en el puto contraro de Microsoft, que yo no puedo jugar a un juego 4 o 5 dias antes de que salga???

No tienen derecho a hacerme nada porque no lo pone en ningun sitio!!!!
¿Microsoft se reserva los derechos de admisión? siempre suelen ponerlo en los contratos: "todo esto está muy bien, pero como es nuestro servicio si nos da el chungo te baneamos"

He googleado los códigos y no hay nada aun, asi que paciencia.
no se yo tambien he flipado cuando me lo han comentado, no creo q lo hagan xq pagando x el live q es una estafa y pagando x el juego tendria cojo.... la cosa, pero nunca se sabe con estos d mocosoft
Vale pero el derecho de adimision, tiene unas cláusulas, en las cuales no está la de jugar a un juego antes de su lanzamiento " oficial".
Joder, que alarmistas sois algunos. Que no, que no esta baneado, cojones XD
frangv escribió:Joder, que alarmistas sois algunos. Que no, que no esta baneado, cojones XD

Joder, y entonces, porque en mi otra consola si que me va???

No lo entiendo ein? ein? ein?
DR KANNABIS escribió:
Joder, y entonces, porque en mi otra consola si que me va???

No lo entiendo ein? ein? ein?

Puede ser una ida de olla, o un baneo de estos de 24 h...

Prueba en informacion a ver que te dice, si te dice que la consola esta baneada, pues ya sabes. Si no, no XD
DR KANNABIS escribió:

Quien sabe, lo mismo esa forma tan agradable que tienes de hablar tiene algo que ver.
Tio, no te compliques la vida. Pilla el telefono diles a los del servicio tecnico de xbox lo que te ha pasado.
19 respuestas