No me funciona el live

Pues eso señores q no me deja entrar en el live le di hacer pruevas de la conexion y en el punto del live me da error, mire los codigos d estado q son estos:
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D
y nada q no puedo conectarme, y la consola no esta flaseada!! hace poco la recibi del sat y funcionaba la mas de bien, fue desconectarme y e ir a cenar volver y no me conecta mire la pagina de xbox.com y veo a mis amigos jugando asi q no entiendo nada, espero sea algo puntual y luego me funcione de nuevo el live pq si no ya me veo mañana llamando al SAT aver q pasa.
Siento decirte que estas baneado lo mas probable es que la consola del sat estubiera flasheada y te han baneado por qe l codigo Z:8015-190D es de baneo, llame y expone el caso que te la han traido y no va el live etc.
gladieitor escribió:Siento decirte que estas baneado lo mas probable es que la consola del sat estubiera flasheada y te han baneado por qe l codigo Z:8015-190D es de baneo, llame y expone el caso que te la han traido y no va el live etc.

+1

Como diría Mercedes Milá....

Melody......Estás baneado.
Pues hay q joderse!! q sea q me la an baneado xd si no esta flaseada la consola, pues vaya tela anda q mañana ya me toca reclamar y aun encima quedarme sin consola si esq esto es suerte si señor!!, venga gracias x las respuestas.

Saludos
yo a veces me pregunto... como coño demuestras al sat que te han devuelto una consola flasheada? :S
radeonxt escribió:yo a veces me pregunto... como coño demuestras al sat que te han devuelto una consola flasheada? :S

Con la pegatina de garantía intacta.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Con la pegatina de garantía intacta.

Salu2 !

La de pegatinas que he quitado yo que han quedado intactas..... y las que he visto nuevas y venidas del sat qeu estaban hechas una mierda.....

La mejor manera de convencerlos es usando la verdad, y defendiéndola a capa y espada.
6 respuestas