No me funciona el M3 Real

Buenas!

A ver, que no logro dar con el error. Enciendo el M3 Real y me sale una pantalla en negro, con el logo M3 Real abajo a la derecha, ponga tarjeta Micro SD o no la ponga...

En la tarjeta tengo, en la raíz, 3 carpetas: SYSTEM con el 2.51, NDS y GBA, con sus respectivas backups.

Qué hago mal?

Pd. El pack no me trae mini-cd :S
En principio no veo que hagas nada mal, no obstante haz alguna prueba de estas...
Prueba a formatear la tarjeta en modo FAT (FAT16).
Prueba a bajarte el System de otro sitio.
Prueba a hacerle un checkdisk a la tarjeta.
Buenas,

La tarjeta la formatee ayer en FAT, ya que estaba preparando todo antes de que me llegara hoy.

Es una Kingston japonesa de 1Gb nueva. Copiar, corta, borra, todo correctamente.

Y System he utilizado el 2.51 tanto europeo (Ese de varios idiomas) como el Chino.

El cartucho hace lo mismo con tarjeta que sin tarjeta. Si lo enciendo y no toco nada, pantallazo negro y el simbolo de M3 Real abajo.

Si enciendo y pulso select me sale la pantalla de Game Boy, pero ahi se queda, no muestra nada. Y si pulso B (Creo), pone Slot-1, y se queda todo blanco.

Yo creo que está mal y no detecta la tarjeta.

Menuda "alegria".

Pd. Los materiales del M3 Real con el del M3 Simply nada que ver. El cartucho parece que se vaya a joder en cualquier momento.
Aprovecho el hilo para preguntar, dónde os lo habéis pillado los que lo tenéis? Porque en el hilo oficial uno dice que le ha venido la versión China, y no quisiera comprar en esa tienda... Divineo es de confianza?
SoulDier escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, dónde os lo habéis pillado los que lo tenéis? Porque en el hilo oficial uno dice que le ha venido la versión China, y no quisiera comprar en esa tienda... Divineo es de confianza?

NO. Un Simply y un Real (hoy) que he comprado ahí, me han durado nada y menos. Bueno, el Real ni funciona y no me viene ni con el mini-cd.

Desastroso.

Mañana lo cambio, pero si los que tienen ya son así, me da que me va a durar POCO.

Desde mi punto de vista, compra en otro sitio si puedes.

Es mi opinión, si da pasta a esta web por publicidad yo ni pincho ni corto, solo es mi opinión personal.
ponle el firmware 2.5beta,el 2.51 no funciona. Yo tengo un G6 REAL. Y le puse el 2.51 y entrba en menu y tal pero al intentar iniciar un juego daba pantallazo negro.
Ya lo he devuelto, pero vaya, que probé el 2.42 y varios más y tampoco funcionaba.

En ninguna prueba me ha llegado a entrar al menú, se quedaba en pantallazo.

No he visto ni el menú del M3 Real con los iconos y tal... Vamos, que ni me daba opción de cargar un juego mostrando el listado y tal.

Saludos y gracias por la respuesta.
lo desconozco pero seguramente devio ser fallo del hardwere seguramente del lector.

Este comentario puede contener indicios de cacauete o/y otros frutos secos.
Soberano escribió:
NO. Un Simply y un Real (hoy) que he comprado ahí, me han durado nada y menos. Bueno, el Real ni funciona y no me viene ni con el mini-cd.

Yo lo compré en otra tienda y tampoco me venía el mini-CD (aunque tampoco me importa)
8 respuestas