No me funciona el MagnetHax. ¡URGENTE!

Esto lo publiqué en el hilo oficial, y todavía no han respondido. Se que no debo abrir hilos por todo :-| .
Lo que ocurre es lo siguiente: Tomé una R4 SDHC Dual Core y la coloqué en un 3DS XL de mi prima (9.2 sin CFW ni nada por el estilo) para flashearla y seguir con el proceso. Elegí SDHC Family y le di "A". Después aparecía "RETAIL A" y volví a pisar A. Después apareció una barra de carga que finalmente terminó. Apareció "DONE" y le di B, me mandó al menú de apagado. En el menú HOME ya no aparecía la flashcard en el Slot. Descargué los archivos para recuperar 3DS con MagnetHax, los pasé al SD de 2GB macizo de la consola. Previamente formateé en FAT32 y Tasa de asginación predeterminada. Cuando coloqué mi cartucho modificado e introduje el SD y puse el imán en el lugar correcto, presiono Select+Start+X+Power y enciende después de de unos momentos y al soltar los botones se apaga. Ya cambié varias veces la SD. En la raíz está el boot.firm, la carpeta gm9. Necesito que me ayuden y mi expliquen que está pasado, si no es mucho pedir y gracias por adelantado. La página de la flashcard es "www.r4isdhc.com"
@JavierBliss La consola que intentas hackear esta virgen? Si la luz se apaga al hacer la combinacion es que no esta detectando o la sd o el flashcsrd esta mal flssheado.

Un amigo le pasaba eso que se apagaba la luz y probemos mi sd y su flashcard y hacia lo mismo luz apagada luego probemos mi flashcard y mi sd y arranco el instalador perfectamente

Tienes que tener en cuenta que si la flashcard esta mal flasheada o no funciona por muchos intentos que pruebes nunca te va a cargar el instalador
igusi2000 escribió:@JavierBliss La consola que intentas hackear esta virgen? Si la luz se apaga al hacer la combinacion es que no esta detectando o la sd o el flashcsrd esta mal flssheado.

Un amigo le pasaba eso que se apagaba la luz y probemos mi sd y su flashcard y hacia lo mismo luz apagada luego probemos mi flashcard y mi sd y arranco el instalador perfectamente

Tienes que tener en cuenta que si la flashcard esta mal flasheada o no funciona por muchos intentos que pruebes nunca te va a cargar el instalador

Ya ha abierto 28383838 hilos por lo mismo y probablemente le cierren este también, tiene una old 3ds brickeada y la quiere desbrickear con el magnethax, no es virgen
@igusi2000 Hola, ¿como puedo saber si mi flashcard se flasheó mal?
@JavierBliss Si es una brickeada en teoria magnethax deberia poder arreglarlo siempre que no sea brick de mcu o creo que habia otro por trastear leds o algo asi. Lo suyo seria probar ese flashcard flasheado y la sd en una consola virgen a ver si consigues lanzar instalador, lo digo por que puede que tengas mal la flashcard pero quizas lo tienes todo bien pero x algun motivo no saca esa consola del brick

Primero seria bueno saber 100% si tienes sd y flashcard funcional para ntrboothax

Como te dice el compañero no habras mas hilos preguntando una y otra vez lo mismo, preguntalo 1 vez y espera que te contesten
@JavierBliss Ya te hemos avisado varias veces: viewtopic.php?p=1745761439
Utiliza los hilos oficiales, porque de lo contrario, la próxima vez el ban será definitivo.
Buenos días. :)

Salu2!
5 respuestas