no me funciona el mando ayuda!!

pos eso tios ke no me rula el mando, es el inalambrico le pongo las pilas y no hace na de na
Aunke no la tengo, prueba a darle al boton ese redondo pequeño que trae la consola....
ya le e dao tio, y nada
juer que raro, es la primera vez que leo algo asi....

Estan bien colocadas las pilas??? [idea]
Y por que no llamas al SAT que para algo esta?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Tienes que tener pulsado un rato el botón gordo del mando ;)
tienes ke mantenerlo pulsado asta ke se ponga en color verde el circulito

saludos
estaran las lipas gastadas. [looco]
llevo 4 minutos y 27 segundos con el deo pulsao y no se enciende nada,las pilas son las k venian,he probao las cuatro y dos k tenia de un mando de la tele de mi casa k funcionan y tmp va
SUPONGO KE LOS MANDOS INALAMBRICOS FUNCIONARAN EN KUALKIER XBOX360 NO..............?VULEVE ALA TIENDA I KE LO PRUEVEN CON ALGUNA DE MUESTRA!
Ale ale, a pagar la novatada por tramoposos y tenerla antes que los demas [uzi] [carcajad]
SI EN MI CENTROMAIL ME LA VENDIESEN ANTES POS YA LA TENDRIA SEGURO .LOS TRAMPOSOS NO SOMOS NOSOTROS SINO LAS TIENDAS!
dj_d-non escribió:estaran las lipas gastadas. [looco]

Ahora los mando funcionan con Tripis??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Joder lo que me voy a ahorrar en pilas xD
aver si alguno me puede decir kokmo la exo paso por paso pq eske no va,no hay manera de k funcione.el otro mando si k va pero el de jugar nada cawento
Aupa !!

Pues vamos a ver... yo la he pillado en el Corte de Bilbao. He llegado a casa de un colega, la hemos conectado (la consola apagada), he metido las pilas en el mando, y directamente le he dado al boton de encender el mando (el boton Xbox) teniendolo apretado. Mi sorpresa ha sido k ha encendido el mando y al de un segundo la consola. No sé como lo habrás hecho tu, pero a mi asi me ha ido de lujo. Prueba a hacerlo de esta forma. De todas formas, lee el manual (eso k te regalan y nadie usa nunca :P). Quizá sea k tienes k darle a algun otro boton, pero yo ya te digo, k asi me ha ido a la primera.

Espero haberte ayudado tio. Suerte y un saludete xa todos. Txurru.

Mata Ne !!
TE HAS FIJADO SI LAS PILAS I HACEN BUEN CONTACTO PARA DAR ELCECTRICIDAD?
tiene pinta de ser el tipico caso de RTFM...

PD: ULLDEPOP QUITA LAS MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
El boton que lleva la consola no es para identificar el mando inalambrico? prueba a pulsar los 2. (mando y consola)

saludos
iruga escribió:Y por que no llamas al SAT que para algo esta?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Pq no ha salido [+risas]
Al menos no se ha dado ningun caso de fallo en la fuente de alimentacion como en USA, y eso que la FA es la misma en todos lados (es de 110V y 220V). Sera que solo falla a 110v?
Nases !!

Hombre Tenebros, ten en cuenta k en USA la tiene un huevo de peña, y aki en España (de momento) la tenemos cuatro pelados. Yo voy a ponerme ahora un ratillo con ella a ver si se calienta o k? Espero k no lo haga :P.

Bueno gente, un saludete, Txurru.

PD. Navas05, lo he vuelto a hacer = ahora (lo de dejar todo apagado y arrancar directamente con el mando) y m ha vuelto a funcionar. Prueba como t digo a ver... Suerte ;).

Mata Ne !!
A mi m epaso igual y lo q hice es toquetear un boton q hay en el frontal de la cosola y tb un boton q hay en el mando con forma de lentela... Prueba con esos dos y no olvides q la consola se enciende dejando el boton central del mando ( pulsado no
pulsandolo )

SALUDOS
Musice escribió:
Pq no ha salido [+risas]

Te siguen atendiendo igual.
nada, ke no rula el mando
En serio... ¿Has leido el manual de la consola?

En principio es:

1- Poner pilas
2- Pulsar el boton central del pad con el logotipo de la xbox varios segundos
3- Una vez encendido el circulo de luz del pad, se presiona el botón de emparejamiento de controles de la consola
4- Se pulsa el mismo botón en el pad.
5- Controller emparejado y listo para usar...

Si sigue sin ir......... espera hasta mañana (fecha oficial de lanzamiento, tralarí) y llamas al SAT, que te informarán mejor que alguien como yo que ni siquiera tengo la consola XD
A ver,creo q tengo la solucion q a mi me ha pasado lo mismo a primeras.Menudo susto me he llevado yo tb [tomaaa] .

El problema es,q yo por lo menos,he interpretado mal la posicion en el q van las pilas.La pegatina q lleva atras me ha liado,creo q no esta bien explicado.Luego me he fijao en un minirelieve q hay en el compartimento q te indica como meterlas y resulta q tenia las pilas alreves!!

Me apuesto el cuello q a ti te esta pasando eso.Dale la vuelta a las pilas,botoncito del mando y a jugar.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:A ver,creo q tengo la solucion q a mi me ha pasado lo mismo a primeras.Menudo susto me he llevado yo tb [tomaaa] .

El problema es,q yo por lo menos,he interpretado mal la posicion en el q van las pilas.La pegatina q lleva atras me ha liado,creo q no esta bien explicado.Luego me he fijao en un minirelieve q hay en el compartimento q te indica como meterlas y resulta q tenia las pilas alreves!!

Me apuesto el cuello q a ti te esta pasando eso.Dale la vuelta a las pilas,botoncito del mando y a jugar.

Salu2

Que cabrón ya la tienes tio, Que estas en el curro,no? bueno pues a disfrutarla... yo la tendré mañana alas 9 de la noche [mamaaaaa] pero con descuento de 15%. Tio voy a sovar, no te canses... xcierto soy Neo. dew

Xdon por el Offtopic [reojillo]
es verdad que esta mal explicado yo lo vi rapido fijate en la posicion de los hierros y prueba haber. recuerda de darle al boton xbox y manteniendolo y luego dale al peke del frontal, un saludo y cuentanos que tal [bye]
pues ami me pasa exactamente lo mismo y he probado las pilas de toas las posiciones posibles, me cagon la puta

EDITO:

Ya se cual era el error, el cacharrito donde van las pilas esta jodido
Las pilas van normal , tal y como lo indica.. yo tambien me volvi un poco loco para averiguar lo que pasaba...

Me puse a mirar foros de EEUU ya que aqui aun no la tenia la gente.. y nadie hablaba del tema..

Lo siguiente fue.. darle 1 vez al receptor de Wireless

Empieza a buscar y lo que hice fue , dejar pulsado el botoncillo que esta arriba del mando , ese que sale un dibujo de una señal de Wireless y a la vez pulsar el boton "Guia" el del medio del mando y el mando cobrara vida :)
y una mierda mi mando no rula ni pa cristo
Joer yo no la tengo ni la tendre (bueno quizas en un futuro sí q ahora 400€ me viene un poco mal XD) pero q es chungo enchufar la makinita no??? q si deja esto apretao q si ahora pulsa esto, q si haz una voltereta...XD madre! [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
32 respuestas