no me funciona el mando despues de instalar scifii

hola,

estoy intentando modificar mi wii negra v 4.3e, he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra....y he llegado al punto que al instalar el cios no me funciona el mando. he leido que la posible solucion es instalar el scifii v4, lo he hecho lo ejecuto tal como dicen y me vuelve al canal homebrew, y cuando quiero volver a intertar la instalacion del cios sigue sin funcionar el mando. he instalado el scifii v5 y me da este error...marco con yes la ios 249, y la ios 250 ( no sé si hay que marcar alguna mas) y me sale:

100% memory patch preparation done.

20% downloading base ios. y.......

EXCEPTION: error creating file : sd/scifii/temp/00000001/00000038v5661/cetk
no que hago mal. pero estoy bloqueado y no se seguir.
muchas gracias
kaminat0r escribió:hola,

estoy intentando modificar mi wii negra v 4.3e, he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra....y he llegado al punto que al instalar el cios no me funciona el mando. he leido que la posible solucion es instalar el scifii v4, lo he hecho lo ejecuto tal como dicen y me vuelve al canal homebrew, y cuando quiero volver a intertar la instalacion del cios sigue sin funcionar el mando. he instalado el scifii v5 y me da este error...marco con yes la ios 249, y la ios 250 ( no sé si hay que marcar alguna mas) y me sale:

100% memory patch preparation done.

20% downloading base ios. y.......

EXCEPTION: error creating file : sd/scifii/temp/00000001/00000038v5661/cetk
no que hago mal. pero estoy bloqueado y no se seguir.
muchas gracias

no se que tutorial ha seguido pero si hubiera seguido este
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121 creo que no hubiera tenido nigun problema

saludo
ok.
¿ puedo empezar de 0? ¿volver a formatear y instalar el softmodii sin singun riesgo? o de lo contrario que pasos he de dar-
gracias
kaminat0r escribió:ok.
¿ puedo empezar de 0? ¿volver a formatear y instalar el softmodii sin singun riesgo? o de lo contrario que pasos he de dar-
gracias

si enpieza desde cero,si formatear ni nada
a ver.... he instalado el letterbomb sin problemas y cuando voy a instalar el bootmii sigo los pasos al pie de la letra y me da FAILED
alguien me puede decir que error he cometido.
gracias
5 respuestas