NO ME FUNCIONA EL MANDO..ke pasa?

hola a todos..tengo un mando multiplataforma inalambrico ke funciona perfectamente en los juegos y demos de ps3 ..pero cuando pongo alguno de ps2..la cosa cambia..la consola no me reconoce el mando...y eso ke en la caja de este mando pone compatible con ps3 y ps2 y x-box y pc.
Pues pasa lo siguiente. Tu mando ese multiplataforma no tiene el boton "PS" verdad?

Los juegos de ps2 cuando los cargas y tienes sixaxix te pide "pulsa el boton PS".

Quizas al meter otro mando ni siquiera te lo pregunte, por eso no te va.

Quizas...solo quizas si inicias el juego de PS2 con el sixasix y una vez dentro le enchufas el otro mando??? Aunque no creo que funcione, porque muchas funciones de los juegos de PS2 como la resolución, salir del juego, apagar sistema...estan en el boton PS.

Espero haberte ayudado.
No creo que sea ese el problema.Yo me pase el god of war 2 con un mando de ps2 por el tema de la vibracion y demas y me reconocio el mando perfectamente en los juegos de ps2.
alexvalencia escribió:No creo que sea ese el problema.Yo me pase el god of war 2 con un mando de ps2 por el tema de la vibracion y demas y me reconocio el mando perfectamente en los juegos de ps2.

Pero tu estas usando un dualshock de sony, que al parecer se sicronizan solos con la ps3 sin tener que pulsar el ps... el esta usando un mando multiplat que a saber de que marca es.

O eso pienso yo
Pues no tendria porque haber problema,no creo que la ps3 sepa distinguir entre un mando que lleva tintado Sony en la carcasa y uno que no XD no se es un caso extraño.

Prueba a hacer lo que dijo CHRISOHC de entrar al juego con el sixaxis y una vez dentro enchufar el mando generico,deberia funcionar de ese modo.
por eso nunca compro cosas no-oficiales...
he intentado..eso....pongo el juego lke doy al sixaxis y luego lo apago conecto el otro mando y nada..ni por usb ni con el adaptador de los mando de play 2..nada es un activad ke biene con todas las clavijas para conectarlo acualkier tipo de consola..
gracias ,
alguno se le ocurre otra idea..
6 respuestas