No me funciona el Medal of honor en Windows XP

Como puedo conseguir que funcione el Medal of Honor en Windows XP professional?¿ tarjeta gráfica nVIDIA G-Force2 32Mb me da error en OpenGl.dll mientras carga, sale la pantallita en windows

Que puedo hacer para que funcione?¿:? :? :? :? :? :?
hummmm es raro, yo tengo una geforce 2 mx 64 mb y windows XP.... ¿has instaldo los drivers open GL? te vienen en el cd e intala tambien los ultimos detonator de nvidia

suerteX-D
lo tienes con el parche???, puedes probar a poner la compatibilidad con win98...;)

salu2
hiZ:

Yo tengo el Medal of Honor y Win xP Professional y me chuta, lo q pasa q la puta G Force 2 mx 400 esta cada dos por tres me da un pantallazo por problemas con el archivo nv4_disp, q es de lso controladores de la tarjeta.... y eso q le instalo los detonator nuevos, pues nada....
COLOR=seagreen]El juego necesita soporte para OpenGL. Windows XP configurará la tarjeta que tienes con los drivers que trae por defecto el SO. Tienes que instalar los drivers que te vienen con la tarjeta, incluídos los OpenGL. Con eso el juego te funcionará bien.
Un saludo.
Nostramo.[/COLOR]
a mi me pasaba exactamente lo mismo y consegui q me rulara no se como, instale los dirvers del xp y me funciono pero al tiempo dejo de funcionar y al tiempo otra vez me funciona, la verdad es q no se muy bien q hacer para q sea estable.
5 respuestas