No me funciona el mediaconnect

Pues el live me va perfecto , pero el media connect cuando hago lkas pruebas me dice q no hay pc conectado. joderrr estoy ralladisimo ya, me he bajado hasta un nuevo windows xp 2005. y q va no funciona.

A todos vosotros od funciona bien ???

no me lo explico.....
Esta mañana me pasaba lo mismo, cuando hacia la prueba de conecsión me decía q no podia conectar, pero lugo he ido a la ficha de multimedia y he entrado dentro de musica, y aqui q busque musica en el ordenador y en ese momento me lo ha encontrador ( Teniendo el media connect arrancado y compartiendo en el ordenador)

Un saludo.
Pos nada a m me sigue sin ir, con el media connect arrancado y compartiendo en el pc.

Me dice q esta conectado con cable de red, q la ip esta confirmado y respuesta del pc ERROR !!!!!

Joder soy al unico desgraciado q no le funciona :((((

Venga un saludo
no eres el unico a mi tambien me pasa [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Nos pasa a muchos. Yo como causas posibles tengo que pasa por un router xavi inalámbrico y que tengo el norton de cortafuegos.
Habéis probado con un windows ORIGINAL con la actualización SP2? así a mi me va perfecto [fumeta]

Saludos, Nakio.
Yo he probado con "Windows XP Profesional (original) SP2 (creo que si no tienes SP2 no puedes instalar el WMC), y haciendo la prueba, unas veces me dá error y otras no, sin embargo, si voy directamente a multimedia, me entra perfectamete al HD de mi PC, asi que no le doy mayor importancia ;)

Saludos

P.D: Yo lo tengo mediante cable a la tarjeta de red, no wifi.
Yo tengo el windows xp home con sp2 original, todo actualizado y el live me va perfecto pero el windows media connect no, el pc me detecta la consola pero la consola el pc no.

Cuando hace la prueva de buscando ordenador, falla.
7 respuestas