no me funciona el mesiah en v5

hola
instale el mesiah en una v5 pero no me reconoce los juegos ni aranca el lector de dvd, lo desinstale pero sigue sin arancar el dvd alguien me podria echar una mano.
gracias
Revisa los puntos de la bios a ver si has dejado dos patillas en corto, o en los puntos del controlador de DVD (de la A a la H) a ver si hay algo de estaño haciendo contacto.
Por cierto los CD te los carga bien o tambien te fallan?

Un saludo.
hola fxkiller
voy a volver a revisar las soldaduras.
te comento que cuando abri la ps2 se me movio el cabesal del lector en el riel pienso que no debe de venir el problema por ahi.
tambien decirte que los CD los carga perfectamente,el problema es que dice que no tiene datos cargados i no gira el CD
HOLA A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ERA POR Q ME HABIA DEJADO O SE HABIA SOLTADO UNO DE ESOS CABLES PLANOS Q VAN HACIA EL LECTOR ME COJIA EL CD O DVD PERO NO GIRAVA Y ERA DE ESO UNO Q ES MARRON PLANO SE HABIA SOLTADO.
SALUDOS.
voy a volver a revisar las soldaduras.
te comento que cuando abri la ps2 se me movio el cabesal del lector en el riel pienso que no debe de venir el problema por ahi.

Espero que no le hayas dado un golpe a la lente ya que es muy delicada (sobre todo la del DVD) puede ser que se te haya desajustado la calibracion, pero ni se te ocurra tocarla pq casi seguro que la joderias del todo.
Revisa bien la instalacion y luego nos comentas que tal, si has encontrado algo mal o lo que sea, vale?

Un saludo
4 respuestas