no me funciona el Metal Gear Solid 2 Substance

hola aver si alguien me puede ayudar tengo el Metal Gear Solid 2 Substance pal y lo he provado con el usbadvance y el openps2loader pero no he conseguido hacerlo funcionar alguien save si el Metal Gear Solid 2 Substance pal funciona con usbadvance o el openps2loader
lo estoy intentando hacer funcionar desde un disco duro conectaro por usb
saludos
Tienes la lista de juegos compatible para usbadvance y open ps2 loader en
modo usb puesta en el foro donde aparece el juego como compatible, la
próxima vez consulta la lista o pregunta en su hilo que para eso está en
vez de abrir un hilo en el foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870

Saludos.
hola El_Patas esa lista de juegos compatibles para usbadvance y open ps2 loader ya la he mirado y he visto ke pone ke el juego es compatible pero a mi no me funciona el juego la proxima vez podrias preguntar antes si un usuario pregunta sobre algun juego ke no funciona si ha mirado la lista esa de juegos compatibles para usbadvance y open ps2 loader
saludos
Y tu podrías decirlo primero que ya la has mirado la lista, aparte de que si
en la lista aparece como compatible es que así és, con lo cual se trata
de un problema tuyo con tu juego o cualquier otra cosa que deberías
preguntar en su hillo correspondiente en vez de abrir un hilo nuevo
en el foro como ya dije.

El problema será debido a errores de usuario, de instalación o creación
de la imagen del juego.

Saludos.
El_Patas escribió:Y tu podrías decirlo primero que ya la has mirado la lista, aparte de que si
en la lista aparece como compatible es que así és, con lo cual se trata
de un problema tuyo con tu juego o cualquier otra cosa que deberías
preguntar en su hillo correspondiente en vez de abrir un hilo nuevo
en el foro como ya dije.

El problema será debido a errores de usuario, de instalación o creación
de la imagen del juego.

Saludos.

pues nose si sera problema de instalacion o creacion de la imagen del juego
el juego lo he copiado al discoduro con un programa que se llama USBInsane
ademas he provado Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty pal dvd 5
y tambien el Metal Gear Solid 2: Substance pal dvd9
y no me ha funcionado ninguno de los dos juegos
saludos
Prueba usando el USBUtil, luego el disco duro usb debe estar formateado en fat32.

Saludos.
El_Patas escribió:Prueba usando el USBUtil, luego el disco duro usb debe estar formateado en fat32.

Saludos.

gracias por la ayuda, boy a intentar copiar el juego con el usbutil,
ya se que el discoduro tiene que estar formateado en fat32,
lo digo porque tengo unos cuantos juegos de playstation 2 en el discoduro funcioando ya con el usbextreme
saludos
La última versión 2.1 la tienes en ese mismo hilo de compatibilidad,
debería funcionar.

En cuanto al funcionamiento con el OPL también hay que tener en
cuenta que el disco duro usb debe estar desfragmentado, con lo
cual no está de más asegurarse primero desfragmentándolo.

Saludos.
hola de nuevo he instalado el juego con el usb util y sigue sin funcionar [buuuaaaa]
salu2 [bye]
Yo tengo el mismo problema tuyo con el Metal Gear Solid 2 DVD9 USA, en el hilo oficial de compatibilidad dice que "SI" funciona y no tiene ningún * o algo en color naranja dando instrucciones ni nada.

El DVD tiene 0 rayones y el backup me salió aparentemente bien, pero el juego simplemente no carga. Uso Open PS2 Loader 0.6+ alguna idea???

De antemano gracias XD
unai_ escribió:
El_Patas escribió:Prueba usando el USBUtil, luego el disco duro usb debe estar formateado en fat32.

Saludos.

lo digo porque tengo unos cuantos juegos de playstation 2 en el discoduro funcioando ya con el usbextreme
saludos

SI tienes una FAT con HDD Prueba un Hdloader 0.7 a mi me paso lo mismo y me dieron de pedradas como a ti, diciendo que la listas, pero esa lista esta mala (en muchos casos la lista no es confiable), a mi tampoco me funciono pero si me fue con la 0.7 no recuerdo si era la C ademas que hayq ue activar el timefix en las opciones, y sin problema lo pude terminar, caso que con el 0.8 en ninguna de sus versiones me fue, no he probrado con el OPL 0.7 pero con el HDloader 0.7c si me fue. Ahora si no tienes HDD o solo una Slim la ultima beta de OPL es tu unica esperanza para que te funcione.
@unai_ e interesados!
Lo conseguí :) :cool:
Al fin hice funcionar Metal Gear Solid 2 Substance USA DVD9 (SLUS_205.54) por USB :)
En este hilo explica que es lo que hay que hacer, básicamente, a groso modo, extraes el contenido del DVD (con Apache 3 Preview) y lo vuelves a armar con Ultra ISO sin tocar nada ni parchar nada (raro no?), luego lo copias al Pendrive o Disco Duro USB con el USBExtreme. Yo lo cargué con el Open PS2 Loader 0.6+ (Modo 5 Activado) y funciona perfecto :)   :)  si tienes problemas puedo ayudarte pero en este hilo esta muy explicadito. :)

Que Dios me los bendiga amigos ;)
Bien hecho, y esa explicación se encuentra en el propio hilo de la lista
de juegos, lo que deja claro que buscando un poco primero es forma
de asegurarse en encontrar las cosas, si estaba apuntado como que
funciona es que así debía ser, aunque a veces se cometan fallos
en las listas.
Más que nada lo que veo es que el autor del hilo no actualizó esa
información del juego en la lista.
El problema de este juego es que es de doble capa, probablemente no se
instale bien a la primera dependiendo de como se instale, y al rehacer
la imagen del juego como explican ahí entonces sí se instale y se lean
bien las dos capas.

Saludos.
jerrymh escribió:
unai_ escribió:

Saludos.

saludos

SI tienes una FAT con HDD Prueba un Hdloader 0.7 a mi me paso lo mismo y me dieron de pedradas como a ti, diciendo que la listas, pero esa lista esta mala (en muchos casos la lista no es confiable), a mi tampoco me funciono pero si me fue con la 0.7 no recuerdo si era la C ademas que hayq ue activar el timefix en las opciones, y sin problema lo pude terminar, caso que con el 0.8 en ninguna de sus versiones me fue, no he probrado con el OPL 0.7 pero con el HDloader 0.7c si me fue. Ahora si no tienes HDD o solo una Slim la ultima beta de OPL es tu unica esperanza para que te funcione.

hola tengo una playstation 2 fat ¿pero el hdloader es para conectar un discoduro interno ala playstation 2 no?yo juego con un disco duro conectao por usb ala playstation 2 y uso para jugar ala playstation 2 el usb extreme y el openps2loader
he provado con el usbadvance y el openps2loader pero no he conseguido hacerlo funcionar el metal gear solid 2
salu2
Sí, el hdloader es sólo para el HDD interno, el OPL también sirve para el HDD interno.
Si sólo puedes cargar el juego por usb, el forero @eMcRafael te acaba de decir
que encontró la explicación de como hacerlo funcionar en el hilo de la lista de
juegos cargados por usb.
Sólo tienes que seguir los pasos descritos y podrás jugar el juego desde usb.

Saludos.
unai_ escribió:hola tengo una playstation 2 fat ¿pero el hdloader es para conectar un discoduro interno ala playstation 2 no?yo juego con un disco duro conectao por usb ala playstation 2 y uso para jugar ala playstation 2 el usb extreme y el openps2loader
he provado con el usbadvance y el openps2loader pero no he conseguido hacerlo funcionar el metal gear solid 2
salu2

Yo tambien tengo una PS2 FAT (39001 NTSC) y me funciona perfecto con los pasos que te deje arriba, usé el Open PS2 Loader 0.6+ :)
hola eMcRafael y muchas gracias por ayudarme a hacer funcionar el metal gear solid 2 he provado con el Open PS2 Loader 0.6
y ya me funciona el metal gear solid 2
salu2
16 respuestas