No me funciona el Metal Gear2 T_T

Tengo una Ps2 con a penas 15 dias, hoy me he alquilado el Metal Gear 2 y va y no me funciona T_T
Cuando acaba la intro y tiene que empezar el juego se queda la pantalla en negro y aparece en la parte superior la imagen de un cd y un interrogante.

El dvd por lo que veo esta un poco rallado pero nada del otro mundo. Y la play es completamente nueva y sin uso.
¿Que puede estar pasando? ¿Tan increiblemente malo es el lector de la consola?

Un saludo
Te pasa con más juegos o solo con este?
No se, yo nunca he tenido problemas, pruebala con más juegos (tanto DVD como cd) y si te sigue dando problemas a cambiarla corriendo.

Un saludo
pos komo k si,el lector de ps2 es una autentika basura,no vale na de na,tengo suerte k a mi de momento no me ha dao fallos,pero a lo ya visto de otra gente y kolegas......ufffff,no se kuanto tradara en llegarme el momento,pero de todos modos no se ,dudo,espero k no sea por eso por lo k no t va el mgs2,enga saludossssssss
los de los video club estan echos una mierda
Imagen
Supongo que sera el juego...pero no se es raro que se cuelge ya empezado pero nose, sera el cd casi con total seguridad.
hiZ:

Hombre, por muy malo que sea el lector de ps2, q no lo és, con 15 días no puede pasar eso en condiciones normales, y menos con un original. O es un fallo de fábrica o el dvd estaba rallado o algo por el estilo. Lo has probado en otra ps2? Has probado otros cd´s o dvd´s?
Gracias a todos por responder ^^

Al final fui al centromail (donde lo habia alquilado) y cambie el Metal Gear y la nueva copia parece que funciona perfectamente.

O sea, que si, era el dvd. Lo que pasa es que me parecio rarisimo porque estaba casi intacto, ni un rallote, solo un poco sucio (y ya lo habia limpiado). Nunca me habia pasado nada igual (y llevo mucho tiempo alquilando para pc) y como los menus y las intros del juego me cargaban bien, pues temi que fuera mi recien comprado consola.
Pero por suerte ya esta solucionado, los del centro mail esta vez se portaron bien y me lo cambiaron al instante :)
6 respuestas