hola ,tengo una ps2 V5 y he comprado el modbo , es el primer chip k pongo pero creo que me ha quedado bastante bien , tras montarlo monto la play y la enchufo (pensado k iba a explotar) y veo k l pantallase keda en negro , digo lo k pensaba lo he puesto mal , pero le doy a reset y se ve en al tele el arrake de la ps2 , meto el mgs2 original y me lo lee, asi k decido meterle el backup de este juego pero como si no tuviera puesto el chip,algunas veces se me kedaba la pantalla en gris tras arrancar la play , pero s apagaba de atras y volvia a encender si funcionaba.Decidod desmontar la play y repasar soldaduras , pero veo todas bien , lo unico distinto es , k he kitado el punto S ,
por k no voy a jugar a copias de la play1 y el gnd y 3.3v estan pegados como los demas cables (este k utilizan los ordenadores para los hdd y lectoras) creeis k puede estar defectuoso ,y me podeis explicar como hay k darle al reset para k se encienda o no el chip ,.
P.D. Despues de desmontar y volver a montar la play ya siempre me aparece la carga de sony , no tengo k hacer nada , pero el chip sigue como si no estuviera puesto.