Bueno, yo tengo ajustada la lente para que me coja mas copias (el lector se atraganta con algunas marcas de cd) y tengo puesto un condensador de 1microF/63v. Por cierto, al darle al boton de reset, ¿lo dejas pulsado unos dos segundos? Lo digo porque si no pulsas lo suficiente, puede que te entre en el modo "discreto".
Parece que uno de Mexico ya ha probado el PIC y le ha funcionado o eso he creido entender, pero claro que quieres que te diga, yo solo tengo la PS2 europea y no puedo probarlo.
Por cierto, ¿has usado el esquema de conexiones correcto? Recuerda que usa los mismos puntos que el Neo2 pero no el mismo orden en las patillas. Por ultimo, si sigue poniendose pesado, prueba a editar a mano en el ICPROG la 'E' ultima de SCEE (codigo 0x845) y la I de SCEI (codigo 0x849) y cambialo por 0x841 ('A' de SCEA) y graba.Ccon esto solo manda los mensajes de la americana y deberia funcionar por webos si todo esta bien montado. No te preocupes que aunque sea una OTP, el chip solo graba los 0 y el cambio consiste en poner a cero algunos bits