No me funciona el modo analogico con USB - Ayuda !!!!!

Me he comprado un NEOKEY (chip usb) original a playstationmods y he soldado el cable dentro de la consola.
Todo funciona fenomenal, pero cuando quiero utilizar el modo Analogico en el mando Dual Shock 2 no funciona.
Por Dios, Ayuda: ¿¿¿¿¿alguien sabe a que es debido esto?????

Un saludo PS2X
no se mira haber si se ha soltado un poco la faja de los conectores de los mando pq supongo q tienes una v4. El neokey funciona sin problemas con el mando analogico
Ante todo darte las gracias por contestarme cybblade.

Tengo una 3004 PAL V3 y he probado los juegos de PS2 y por ahora los que he probado el analogico funciona bien, el problema surge cuando pongo los juegos de la PSX1 es cuando el analogico no funciona tengo el dual shock 2 que venia con la consola. (Me surge la duda si necesitare comprarme un pad de la psx 1 para que funcione el analogico)?????????
a mi no me funciona mi mando con analogicos de psx1 en la ps2 (es decir los analogicos)

A lo mejor es posible que quizas pase lo mismo en la ps2 con los games de ps1 (si falla la memory card pq no el mando ;) )
No te entendido muy bien tu respuesta; quieres decir que ¿con la PS2 y el chip USB los juegos analogicos de PSX1 no funcionan?

¿tambien me estas indicando que las memory card no funcinan? ¿las de PSX1 o PS2?

Un saludo PS2X
lo primero no es por chip

El tema esta en la compatibilidad de la ps2 con algunos juegos de ps1

P.e.
el metar gear solid al final no puedes grabar la partida tras acabar
Algunas memorys de ps1 no son reconocidas por la ps2
Mi mando analogico de ps1 no funciona en la ps2
Mi mando de ps2 analogico no va en juegos ps1
5 respuestas