No me funciona el modo DMA

Tengo un DVD Lite-on y ultimamente, pese a estar activado, cuando ripeo un DVD opera en modo PIO. Os paso una captura a ver que opinais

saludos y gracias por adelantado
No sé que decirte, te va a 2X con PIO...y eso es mortal..debes pudrir de lo lento que va..a mi me va qu te c/g**...con DMA activado......igual metiste algún programa de ripeo que te crea conflicto o algo parecido...mira haber.
no se...no se puede kitar la autodeteccion y ponerlo manual??...solo he tenido XP 15 dias asi k no se como va....por si digo alguna barbaridad

salu2
lo has activado en la BIOS??? y seguro ke admite el modo UDMA??lo digo pk a mí, el XP me dice ke el lector LG 52x es UDMA capable :-), pero en realidad no lo es y me lo pone en PIO4. Enga, un saludo
Pues si tiene modo DMA, porque antes iba que volaba, mirare en la BIOS, que creo que estuve tocando hace un tiempecito XD. De todas formas se siguen admitiendo sugerencias ;)
Lo curioso de todas formas es que la grabadora y lo HDs si que me la pone en modo DMA :?

Saludos
He dado tantas veces respuesta a esto en el foro .....

Desinstala el controlador IDE donde este el lector de CD. Al reiniciar windows lo detectara de nuevo pero esta vez lo pondra en UDMA.

P.D. Busqueda Avanzada :P

Saludos :P
Probaremos a ver

Gracias por el trabajo sucio :P
6 respuestas