Si. Así es.
Yo tengo por un lado un minidisplay port a dvi que es el que siempre usaba, oficial , con esta misma configuración de pantalla y ordenador. Y ahora no responde.
Y por otro lado tengo uno que es de minidisplay port a hdmi, no oficial, con este funciona, el problema es que esto lo usaba para conectar el portátil a la televisión.
Entonces tengo el de dvi que me costó 30€ sin uso... y el otro de quita y pon todo el rato. La tele está puesta de tal manera que no es ni cómodo ni practico quitar y poner los cables.
Lo que no tengo es un adaptador de hdmi a dvi.
Lo que yo creo que tiene que ser algo supersencillo, pero se me escapa... a mi y a los del apple store también.
Funciona hdmi, funciona vga, funciona el adaptador dvi en otro ordenador... pero en el mío no...
Es que me da rabia no saber que es...y en el apple store he ido 2 veces y no me lo han solucionado, si lo llevo otra vez será para reparar el ordenador imagino y tampoco lo quiero enviar al SAT por que no quiero prescindir del ordenador.
Para eso formateo y hago una instalación limpia a ver si así se soluciona, pero antes me gustaría saber si borrando algo puedo recuperar...
Lo último que he probado... entrar en :
sistema/librerias/displays y he borrado lo que había. Se han reiniciado las configuraciones que tenía como posiciones de las pantallas duplicadas, la calibración del color... etc.. pero ni con esas.
La verdad me gustaría dar con el problema, por si vuelve a pasar o alguien se encuentra con el, que la solución no sea formatear.