no me funciona el motorstorm

pues tenia dias de no jugarlo yy hoy al ver en el store esta disponible el time atack lo descargo rapidisimo pero lueg ocuando meto el juego lo reconoce pero al darle iniciar no se carga . que podra ser ? ademas la nueva modalidad no me aparece en la memory ni nada como para borrarla . gracias
Tienes que borrar el fichero que te has instalado, viene un poco más arriba que las partidas guardadas de ps3, es un update, borralo, a continuación pon el motorstorm y dale al modo online, te actualizará a la nueva versión online, luego sales del juego y te bajas e instalas del store el modo contrarreloj como hiciste antes.
Lo cierto esq ya podrian poner mejor lo de esta actualizacion porq si te ba jas el modo contrareloj antes qel update el juego no funciona.
a mi me paso lo mismo, lo lei de rapidez y entendi que era por si nunca habias actualizao o algo, fallo tecnico no imagine que habian puesto otra actualizacion jeje y tuve que hacer eso que indica el compi de arriba, y todo volvio a la normalidad.

Un saludo [fumeta]
ok muchas gracias ya lo hice y me funciono , mil gracias
a mi tb me pasó, estos de sony son unos cutres xD
y a mi tamiben. pero preguntando en el foro todo solucionao en 0,
6 respuestas