No me funciona el MS Dashboard- Interface Original

Pues eso que todo me funciona perfecto menos el MS Dashboard- Interface Original y me fastidia por que así no puedo ver DVD con el mando adistancia de la XBOX [triston] .

Si alguien sabe como arreglarlo , por favor que lo cuente aquí gracias.
Editado...

Sorry me he confundido de hilo.
Espero que alguien te pueda ayudar.

Saludos y suerte.
Indy, si lo que te pasa es que no te funciona el dashboard de M$ cuando lo llamas desde el evox, edita el evox.ini y ponle el nombre correcto que lo tienes mal.
Escrito originalmente por Indy*
Pues eso que todo me funciona perfecto menos el MS Dashboard- Interface Original y me fastidia por que así no puedo ver DVD con el mando adistancia de la XBOX [triston] .

Si alguien sabe como arreglarlo , por favor que lo cuente aquí gracias.

Sin indicar que tienes instalado en tu xbox poco se te podra ayudar. Si usas evox como dashboard prueba lo que te comenta Sargento Pancha, si no, explicate un poco mas.

<-[bye]->
Si explicate mejor para ayudarte, sale algun numero de error, que dashboard tienes
pues a mi me pasa lo mismo tios....creo que es lo mismo...,vamos....lo que a mi me pasa es que tengo puesto el interruptor y si la enciendo con el chip,me rula bien(dentro de lo que cabe....puto philips).pero si la enciendo sin chip,se me pone el led en rojo parpadeante y me sale el error trece.quizas sobren las preguntas ,con la busqueda avanzada pero es que no soy capaz hace tiempo de que se me desplieguen los menus superiores,donde esta la busqueda avanzada,documentos...etc..tengo el evox instalado,lo meti con el slayer 2.5.haber si me podeis ayudar,que si no lo tengo jodido con el live..ahhh!!!haber si podeis tambien ponerme un enlace a la lista con las soluciones a cada numero de error que sale en la X.gracias de antemano.....

Saludos [ginyo]
Lo que te ocurre es que necesitas bloquear el disco duro para que arranque el dashboard original sin chip (como si la consola estubiera sin modificar). Para bloquearlo usa el configmagic, te lo tubo que instalar el slayer, si no, arranca con el cd del slayer y tienes para ejecutarlo desde una de las opciones del menu.

Dento del configmagic solo es pulsar la opcion lock hd.

Comprueba tambien que en C tienes el xboxdash.xbe

Si no has tocado el disco duro, y por lo tanto esta bloqueado, puede que falten ficheros para ejecutar el dash original. En el cd del slayer tienes una opcion para instalar el dash original, o eso creo.

En cuanto a la lista de errores y soluciones pues no existe. Existe la lista de errores y en el foro puedes encontrar las soluciones, pero no todo junto. Aqui tienes la lista de errores.

<-[bye]->
gracias por contestar tan rapido.y si...he mirado y tengo en c:/ lo de xboxdash.xbe.puedo acceder a el desde el xboxesplorer(algo asi se llama) pero ya te digo,si la enciendo sin chip me sigue saliendo el error 13 [buuuaaaa] .lo que me jode es que no puedo buscar por los hilos antiguos porque no puedo utilizar la busqueda avanzada por lo que comente antes.haber si algun alma caritativa me echa una mano y me dice como resolver el error 13.gracias igualmente..
Saludos [bye]
Te lo he dicho antes, ¿has comprobado que el disco duro esta bloqueado?, usa para ello el configmagic.

<-[bye]->
Tengo El MS Dashboard- Interface Original y no me funciona al darle me vuleve al principio del menú pero nada , no funciona.
¿No hay alguna forma de solucionarlo sin necesidad de conectar el pc a la xbox?
Si se te devuelve al menu es porque lo tienes mal configurado, la unica solucion es editando tu evox.ini.

Y la unica forma es conectando por FTP es la unica manera de editar esa linea en tu evox
Vele y por FTP ¿Como se haría?? Cuanto cuesta el cable pa conectar la consola el PC???
En cualquier tienda de informática pides un rj 45 cruzado, no vale mucho, a euro el metro en algunos sitios.
Sobre lo de el disco duro, digo yo( y hablo sin tener ni zorra,), que cuando quitas el chip, la bios busca el archivo xboxdash.xbe , y cuando lo encuentra se encuentra el evolutionx( que claro, así lo has llamado)con lo cual, así sin conocer el confimagic ese, la unica posibilidad sería renombrar los xbe del evolution y del dash de microsoft, antes de apagar el chip.
Pero si no recuerdo mal, no habia bios que pillaban tanto xboxdash.xbe como evolution.xbe??De manera que no hacia falta renombrar el dash de microsoft, y apagando el chip, iba al archivo correcto, el dash de microsoft, no???
Y no hay otra forma de que me funcione el MS Dashboard- Interface Original sin necesidad de tener el cable FTP?? [lapota] Yo en la Xbox tengo metidos varios programs entre ellos el Boxplorer ?no me serviría alguno para arreglar este problema? :(

Gracias! [oki]
Indy ¿No tendras instalado el Phoenix Bios Loader?
No creo que no ¿por que?
Escrito originalmente por Indy*
No creo que no ¿por que?

Si no sabes ni lo que es olvidate del tema. XD
Tienes instalada la bios 4980?? si es si busca la nueva versión 4981 que soluciona este error (error 13)
Esto está sacado de la web tel team xecuter

X2 4980 had a lame bug. It looked for msxboxdash.xbe instead of xboxdash.xbe - so if booting to a drive with no hacked dash you would get an error 13. Apologies for this - was a dumb ass typo.

Also changed the dash boot sequence as follows:

1. avalaunch.xbe
2. evoxdash.xbe
3. mxmdash.xbe
4. nexgen.xbe
5. xboxdash.xbe

Psilocybe - one of our support staff made the relevant changes. We didnt actually do anything so credit goes to him for posting this. Also credits go to some of the guys at xbox-scene.com for playing with the kernel and coming up with some ideas of their own.

Note: We forgot to change the version code from 4980 to 4981 - its not important - will get around to it later.

The correct MD5 Checksums for evox.ini are:

Rom = "x2 4981.06",0xca25c9b3721da8c96c4770515dbcda07
Rom = "x2 4981.67",0xb6eb9fb7b79795c962b7f998ee4a8694
no me entere mu bien ¿como hago para editar evox.ini?? por FTP [tomaaa]
como hago para modificar evox.ini pa ke me funcione¿?
20 respuestas