no me funciona el network-manager-gnome

hola a todos, pues el caso es me encuentro con la siguiente incoherencia, mi portatil, posee una tarjeta intel bg 2200 y me funciona perfectamente, sin embargo, me instale dicho programita para escanear redes, y poder almacenar configuraciones inalambricas, el caso, es k me una vez intalado, me dice k no tengo conexion, cuando navego perfectamente y tengo todo perfecto...

Alguien sabe algo?¿ [agggtt]

thxs
Usas ubuntu?¿ En las opciones de red tienes que decirle que no te configure la tarjeta para que así NetworkManager pueda configurarla.

Saludos!!
me podrias dar un poco de mas info?¿, entro en sistema, red, y no encuentro nada relacionado con el network-manager, si desactivo la conexion, sigo sin poder configurar las opciones de la aplicacion...

salu2 y gracias

Edito
=====

sigo sin poderlo rular, desactive la conexion inalambrica, reinicio, y le doy al N-M, me sale mi red Wifi, le pongo el nombre y el pass de la red, pero nunca me conecta, me vuelve a salir, la pantalla, para que cambie el password de la red.

Mire en la informacion de la conexion, y m sale todo 0.0.0.0, es decir que no esta configurado nada, ni dns, ni ips etc.

No tengo dhcp, por lo k lo k esos datos son necesarios, sin embargo, no se donde configurarlos...

tengo k volver a activar la conexion?¿

EDITO
=====
Estuve en el chat de ubuntu, y por lo k me han dicho, este programa solo soporta dhcp?¿, pk si es asi lo tengo jodido, ya que tengo mis ips configuradas de forma manual en cada maquina...
Vaya, pues ni idea. Yo lo usé siempre para configurar mi máquina por DHCP.

Saludos!!
me instale el wifi radar, es lo mismo k este programa, pero puedes guardar perfiles, para conexion, justo lo k necesito, sin embargo, aqui tb hay que descativar la conexion y demás, no consigue que rule... uffff
4 respuestas