no me funciona el no swap

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola soy nuevo en esto por lo que no se todabia como va muy bien pero bueno he grabado el baten kaitos en un dvd de 12cm a 2,4x mara verbatim con una nec nd1500 y la cube no me lo coje sin swap me para el disco y no lo lee en cambio al hacer swap con un god original si me lo coje perfectamente,no entiendo por que no me lo coje directamente sin swap
A mi algunos juegos me los coge sin swap y otros no. Todos los he grabado de la misma forma y todos con Pocket. Todos los juegos me funcionan muy bien, sin practicamente DRE's. Por lo que no veo diferencia alguna antre ellos.

Tambien me gustaria saber que puede influir en lo del boot directo pero, personalmente, no tengo ni idea.

A ver si alguien com más inspiración se pasa por aquí...
Debe ser por algo del tema de sincronizacion de la lente, a mi con la 1.0 no me iba ni uno sin swap, solo uno que me grabo un amigo en su Pioneer, pero con la 1.1 y la 1.2 todo sin swap, perfecto.
De hecho si pones un dvd original de video haces swap y pones una copia, funciona. Así que supongo que es por que para sincronizar la lente es cuando mas calidad necesita.

P.D.: Esto lo supongo yo, no es que sea asi, pero el sentido comun me dice eso
2 respuestas