No me funciona el O2 en mi V7

No puedo cargar backup's de psx ni ps2 da igual k sean en cd o en dvd puedo acceder al modo experto y actualizarlo pero no consigo k carge los juegos he repasado la instalacion 3 veces con el polimetro ademas he limpiado toda la placa.
O tienes algun punto de la controladora mal, o es que enciendes con eject y cierras de eject y se te queda negro debido a un fallo que estan intentando resolver, dale al reset que rula bien.
enciende la consola con reset y espera a ke salga el navegador para meter el disco a ver...

por cierto alguien puede entrar a la page de o2??? me pide pass
He desoldado todo y lo he vuelto a soldar pero ahora el punto B lo he cambiado, antes lo tenia en la parte de atras y al probrar con el tester me daba k no tenia continuidad entre los dos puntos B.Al encender la play solo me salia la pantalla azul del principio(esa del xip,supongo pq no reconoce el disco) pero no me cargaba el disco he intentado actualizar el xip pero cuando programa el bank 2 me dice file error y puedo entrar en el menu de expertos pero no me aparece ninguna opcion.
Bueno parece que esta claro que tienes la cagada en la instalacion, los puntos de la controladora A-B-G-I solo influyen en la carga de juegos no en la programacion del chip. En la programacion del chip solo influyen los puntos de la BIOS revisalos sobre todo el W y si puedes apartalo de los demas.
He vuelto a cambiar el punto b a la parte de atras ahora me aprece el modo experto y todo lo demas pero sige sin cargar copias yo creo k ha sido por la ubicacion del xip esk lo he puesto al lado de los conectores del reset y los cables estan muy juntos y tambien el w normalmente lo suelo colocar en uno de los lados de la placa ahi nunca me han dado problemas.

Edito:Tambien he probado con el punto alternativo de GND y sigue sin funcionar.
5 respuestas