NO ME FUNCIONA EL ONLINE(he perdido el usuario y contraseña de la tarjeta de red)

buenas soy nuevo en esto del online,haber os comento:
como se acerca el pro 6,estoy probando para que me funcione el online, ahora mismo tengo de juegos que tengan online el fifa 2004(es un poco viejo xo es xa probar)
bueno al tema, tengo:
la ps2 la grande
adptador de red de la ps2(de este perdi el cd y la calve esa)
-un router de telefonica wifi,xo con entradas rj45, la conexion es adsl de telefonica

tengo conectada la ps2 con el router mediante un cable de red.

con el fifa 2004 intento hacer la conexio, me pide el
nombre de usuario y contraseña de mi proveedor, le pongo adslppp@telefonicanetpa y de contraseña: adslppp

me pide DNS se lo pongo manual y le meto:
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

y no me conecta no se que hago mal

un saludo
Pues que si tienes entrada esta configuracion en el router, no se tiene que poner a la ps2.

Sabes si tu router está configurado para que más de un aparato simultaneo se pueda conectar? Es decir, necesitas que el router esté en multipuesto, y activar el dhcp en el router, meterle las dns en el router, y a la ps2 le dices que se conecte mediante dhcp i que obtenga las dns automaticamente

Espero que lo hayas entendido! salu2!
no te he entendido muy bien lo k se,que el router es wifi y que atraves de el se conectan 3 ordenadores por wifi,aparte la ps2 la tengo conectada con el cable de red, xo no me funciona
un saludo
entonces no tienes que configurar tu ps2 con nombres de usuario y contraseña de tu ISP, solo tienes que conectarla al router y decir que se conecte mediante DHCP, las DNS las puedes meter si quieres.

[bye] que tengas suerte!
hola y sabras oslloma ke lo de rejistrarte en centralstaxion solo ace falta para jugar a los juegos de la casa sony a los demas no
4 respuestas