NO ME FUNCIONA EL PARCHE DEL MGS2

Me he bajado el msg2 de lacasapololin,intento aplicar el parche con el parcheador ppfomatic2.0 y al cojer el parche me sale un mensaje en aleman de error.
¿a alguien le pasa?
Tienes que usar el otro parche que hay en la peich, hay 2, uno incluido en el fichero 42 y otro suelto, que está justo al lado del fichero 42 también. Así que prueba con el otro. A mi me pasó lo mismo, probñe con el otro y .... TACHAN, viciada de MGS2 anoche XD
Si la demo es asi com sera el juego G E N I A L
Pues lo he grabado sin el parche y rula
¿para k es el parche?
Supongo k sera para 60hz,por k la demo k yo he kemado esta a 50hz.
Tema aparte....ME HE KEDADO LOCO,ALUCINADO,EMBOBADO,FLIPADO,TEMBLANDO,NO PUEDO ESPERAR A TENER EL JUEGO COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es k este y el gt3 son la ostia.Ya era hora de k empezaran a aprovechar mas el hardware.
Oye sabeis de donde la puedo sacar???
Prueba aquí (es la primera beta que se hizo) o espérate al mes que viene que saldrá con la revista oficial de la PS2
http://www.terra.es/personal2/matpsx/

Por cierto, krokis, ¿cómo sabes si el juego está a 50 o 60 Hz? ¿Es cosa de tu TV que te lo dise o qué :? ?
Si,tengo una tele kon la k se cuando esta a 60 o 50.
Cuando estan a 60 hz,la tele se conmuta a una resolucion distinta y me sale un puntito y una ralla debajo.
Parece una cosa inutil,pero esa tele me ha servido de mucha utilidad con los juegos de dreamcast.
Okis Krokis, gracias por la info, es que me picaba la curiosidad :P
¿Me podrías pasar la dirección de la web de donde te has descargado el MGS2, y el parche?
Es que llevo 20 días intentando rippear el juego y no acabo de conseguirlo.
Gracias.
8 respuestas