No me funciona el PC!! Ayuda!!

Buenas gente a ver si podéis echarme una mano, he montado el Pc nuevo y no me saltaba señal en la pantalla, al ver esto he revisado los conectores y cambiado la RAM, dejar sin alimentación unos minutos,etc... Lo siguiente que he visto en la placa base de MSI en el EZ Debug Led fallo en la CPU y RAM, he desmontado el disipador y procesador encontrándome con lo de la imagen, creeis que me he cargado el socket al meter el procesador?.

gracias y un saludo

Adjuntos

No se ve bien en la imagen pero parece que tiene varios pines doblados , en principio de puede arreglar con una aguja y con mucha paciencia.
Pero como podéis doblar pines ahí en medio? Eso es que con alguna esquina del procesador lo habéis tocado sin querer o se os ha caído encima. [flipa]
He tenido que bajar la calidad de la imagen, si los pines están doblados pero se pueden arreglar?¿
Prueba mejor con una cuchilla de afeitar de las antiguas o algo similar delgado y fuerte.
Así las alineas por la longitud de la cuchilla.
Hazlo con cuidado.
Claro que se pueden arreglar, pero ojo, las claves son TACTO y PACIENCIA o tienes bastantes papeletas de que acabes partiendo alguno.
Gracias me pondré a ello y os contare, muchas gracias.
@dwolyn666

Ahí hay algunos pines doblados [toctoc] [toctoc]
intenta usar lupa asi lo arreglas rapido
noakensi escribió:intenta usar lupa asi lo arreglas rapido

Y si es con una cervecita, o un cubata, mejor XD XD
9 respuestas