No me funciona el PDA y el emulador de supernintendo en el M3 Real

Hola como estan, he seguido las guias y tutoriales, pero no he podido hacer funcionar el PDA que tiene el M3 Real, lo pongo en una y otra parte y me he descargado de algunas partes pero nada, el ds la encenderla me dice que no ha encontrado el o los archivos PDA. En donde los coloco, en la carpeta SYstem o en otra parte y con que nombre, de donde me lo descargo con seguridad.

Tambien un emulador de supernintendo no me funciona, pueden decirme los pasos a seguir para que funcione, que tipo de roms coje, y donde ezactamente coloco las carpetas de esta.

Donde, en que página descargo: emuuladores, archivos homebrew y juegos como warcraft y quake para la DS. Que sean gratuitos.

Estas 3 incognitas que de antemano les agradesco por su interes y respuestas; gracias................
Dos sitios donde puedes descargar el firmware y demás complementos:
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Baja el archivo de la PDA, descomprímelo y coloca la carpeta PDADS en la raíz de la tarjeta.

Baja el emulador SNES, descomprime el archivo y copia SNemulDS.nds y snemul.cfg tal cual a la raíz. Las roms sin comprimir en la carpeta SNES.

Para descargar el resto de cosas... ElOtroLado y Google.
Gracias por tu información, ya logre hacer funcionar el emulador de super. [360º]
pero no he podido aun hacer valer el PDA del M3 Real, no se que hago mal. [snif]

Si alguien me puede ayudar tambien con el emulador de neo geo NeoDS que no me funciona.
Utilizo los room con el Script y luego de transformado le paso a la microsd de la flash, entro al neods pero cuando selecciono el room me sale la pantalla negra y en la mayoría de veces verde completa y ahi se queda.
Lo he probado cambiando algunas bios , es decir los números 1,2,3.....etc.Con juegos como: metal slug1, kof2000 y kof2201 entre otros; si me pueden ayudar, les agradesco mucho, no se que estoy haciendo mal. Gracias de antemano???
lo de la pda es simple

1º Te descargar el software de la pda
2º en la raiz de la micro creas una carpeta llamada PdaDs
3º copiar el contenido de lo que te has descargado en esa carpeta
Me sale que "faltan archivos PDA" cuando doy click en el icono PDA.
En la microsd creo la carpeta PDADS, ahi pongo los 8 o 9 archivos es decir todos los que me he descargado y se encontraban en el comprimido, me lo he descargado en 3 partes diferentes y simpre son esos archivos, los pongo, y el resultado que los digo, encontre un archivo opcional en una pág. que es dat; lo pongo pero tampoco, me sale que "faltan archivos PDA" :(
No se que esta mal, tengamen paciencia y por favor que hago Gracias......:-?
5 respuestas