No me funciona el PES2011

Buenas!!
he conseguido un backup del Pro Evolution Soccer 2011 y cuando tiro a jugar cn el OM 2.1-I, el cual cargo con el amazebreak, me sale toda la pantalla en negro y no me carga el juego... a la hora de salir si que me pone salir del juego pero no carga nada.
Lo he intentado parcheando, parcheando a mas de 3.41, etc. y nada.

En la misma situacion juego al Dragon Ball R. Blast 2 o el Top Spin 3 entre otros...
alguien me ayuda por favor?
ojala te pudiera ayudar pero es que esos juegos funcionan solos por asi decirlo,por lo menos el pro y el top spin 3 fue instalarlos y sin activar parches ni nada funcionaron (en disco interno,en el externo el top spin no me cargaba).
prueba con otro manager por ejemplo con el GAIA que para mi es mejor viendo como me a resuelto hace un momento el call of duty black ops que con el OM no funcionaba y con el GAIA si.
Kaivoh escribió:Buenas!!
he conseguido un backup del Pro Evolution Soccer 2011 y cuando tiro a jugar cn el OM 2.1-I, el cual cargo con el amazebreak, me sale toda la pantalla en negro y no me carga el juego... a la hora de salir si que me pone salir del juego pero no carga nada.
Lo he intentado parcheando, parcheando a mas de 3.41, etc. y nada.

En la misma situacion juego al Dragon Ball R. Blast 2 o el Top Spin 3 entre otros...
alguien me ayuda por favor?

no es por molestar pero en las normas de EOL dicen no dar soporte a la pira****, edita o creo que te llamaran la atención.
he instalado el gaia y nada...
pero con el OM con un CD dentro me funciona el juego :o es asi?
Kaivoh escribió:he instalado el gaia y nada...
pero con el OM con un CD dentro me funciona el juego :o es asi?

tienes un MP
Gracias amigo por tus molestias, de verdad, muchas gracias.
Hola, esta tarde he metido el juego en la ps3 y con el OM le he dado a copiar al juego, una vez que ya estaba copiado he ido a jugar con el desde el HDD y me salia pantallazo negro.
Lo he ejecutado con un amazabreak y con el OM v2.1H, si me pudierais decir si hay que cambiarle algo al OM o si tiene q tener un Bd dentro os lo agradezco. Saludos.
6 respuestas