No Me Funciona El Popsloader !

Yo y un amigo mio llevamos tiempo queriendo jugar a juegos de la psx en modo multijugador.

Ara un mes probamos de instalar el popsloader para la version 3.90 m33-2, cuando nos fuimos al irshell, pusimos la configuracion tal i como lo decian en los foros pero no funcionava. Nos ponia esto : Adhoc wifi not supported for POP ver: 3.80.

Pensamos que alomejor seria nuestra version que aunke nos aviamos bajado el parche para la 3.90 no nos funcionava, total que utlizando el despertar del cementerio nos volvimos a poner la 3.80 Y NOS SIGUE SIN FUNCIONAR !!

algien me puede ayudar? que es lo que nos pasa TT [buuuaaaa]

si algien sabe algo me lo diga porfavor :( :(

gracias por adelantado. [bye]
Lo que pasa es que tienes q usar un pops del 3.51 para abajo para jugar de a dos con el irshell, tienes otro pops puesto o usas el de la flash solo?
Lo acabo de probar poniendo la 3.40 i no me funciona [buuuaaaa]
Pero ahora que pasa? en q parte deja de funcionar? mira que no soporta todos los juegos... yo prove jugar al pro evolution 2 y funcionaba bien pero en un momento se desincronizaba...
Mira te voy a decir exactamente lo ke pasa :

voy al irshell, como e dicho antes e puesto la 3.40 entro en el eboot i me pone:

2 player adhoc pops

Pop ver: 3.80

Adhoc wifi not supported for pop ver: 3.80

i luego pone clica cualkier tecla para continuar i salta directamente al juego pero sin multijugador.

algo avre puesto mal sino no lo entiendo :S
Eso mismo me pasaba a mi, pero, en el configurador, la 2º o 3º opcion es algo de pops, y tu lo tendras en flash, cambialo a popsloader plugin, veras como asi te va.

Salu2!!!
estamos aki mi amigo y yo TT

i nos sige sin funcionar [+furioso]

le damos i no se encuentran las dos psps

se keda en waiting for another psp.

TT SOMOS GAFEES !!

si algien sabe algoo k lo digaa ein?
soy el amigo y estoy desesperadoooo [mamaaaaa]

llevamos mucho tiempo intentandolo y ahora estabamos tan cerca [tomaaa]

porfavor ayuda!
Tu amigo lo configuro igual que vos?, saludos
brubaldu escribió:Tu amigo lo configuro igual que vos?, saludos

si si, lo tenemos igual
Misma version de Irshell? si estas con muchas ganas de hacerlo agregame al msn y vemos, busca mi mail en mis datos, saludos
10 respuestas