No me funciona el posploader en 3.90.

Bueno, estoy un poco rayado porque no hay manera de hacer funcionar el popsloader en la psp, tengo 3.90m33-3

Tengo todo perfectamente, lo he revisado unas cuantas veces, en la carpeta seplugins, el prx, el txt, y la subcarpeta popsloader con los prxs dentro. Todo bien renombrado. Lo activo en el recovery pero al iniciar el juego no sale el menu de selección de firmware, ni pulsando R siquiera. Tengo añadidos el pops desde el firm 3.00 hasta el 3.72.

La cosa extraña, es que un amigo, con los mismos archivos, si le funciona (tiene la slim también), y ya no se que hacer, estoy algo desconcertado porque no tengo ni idea de que puede estar pasando. Por supuesto, tambien he restablecido ajustes predeterminados, y formateado la ms, y he puesto la configuración por defecto del recovery (he probado con y sin umd, y con sus respectivos metodos) y nada.

¿Alguna solución?
Yo estoy igual que tu.
¿Has probado con más de un juego? ¿Has probado a formatear la memoria flash? ¿Los juegos estan en EBOOT en una subcarpeta de la carpeta GAME? Es muy raro, deberia funcionarte. Tiene pinta de que formateando la Flash se solucionará pero no se... Puedes probar y si no va...mmmm ni idea. Tampoco sé si para la Slim hay que hacer algo especial.
jalsimoo escribió:¿Has probado con más de un juego? ¿Has probado a formatear la memoria flash? ¿Los juegos estan en EBOOT en una subcarpeta de la carpeta GAME? Es muy raro, deberia funcionarte. Tiene pinta de que formateando la Flash se solucionará pero no se... Puedes probar y si no va...mmmm ni idea. Tampoco sé si para la Slim hay que hacer algo especial.

No se trata del juego, si no del popsloader que no inicia (aunque he probado con dos juegos también). He formateado flash, y el juego está bien metido. Otras veces si que me ha funcionado, no se que pasará ahora.
¿Has probado a pulsar R mientras carga el juego?(Desde la Warning Screen hasta el logo de Sony).
A mi me pasa lo mismo.
He intentado cargar FF9 y alundra desde el pops 3.40 y 3.72 y no va de ninguna manera.Antes funcionaban perfectamente.Tengo la 3.90 m33-2
Chron0 escribió:¿Has probado a pulsar R mientras carga el juego?(Desde la Warning Screen hasta el logo de Sony).

¿Has leido lo que puse en el primer mensaje? XD.

Ya encontre la solución, o mejor dicho, el fallo. La cosa es que tenia unos cuantos plugins (cxmb, fuse, CFE, popsloader) (solo tenia activado cxmb y popsloader) y parece ser que con tantos en la lista no tira. Los quite todos y deje solo popsloader, y funcionó a la perfección.
Yo solo tengo instalado el popstation y sigue sin funcionar
Que curioso, nunca habia visto que hubiera incompatibilidad por plugins, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más.
8 respuestas