no me funciona el pro10

Ayer me dejo un amigo una copia de seguridad del pro10
y cuando fuimos a probarlo me decia que necesitabamos una actualizacion para jugar, al darle a no directamente me salta y me vuelve al menu de la xbox y se le doy a si (no tenemos internet) me dice que puede que limpie el disco o que esta rayado (el disco esta nuevo) que es lo que tengo que hacer? en la actualizacion me dice que visite la pagina de xbox, pero si la actualizo capara la xbox para no poder jugar a las copias? la xbox ya tiene unos 3 años y nunca me habia ocurrido esto.
A mi eso me suena a incompatibilidad de wave, tu amigo lo habrá parcheado para su versión de ixtreme y tu tendrás otra.
gracias por contestar

el caso es que el juego lo lee y lo podemos instalar en el disco duro pero despues nada de nada
Claro, es que al parchear el juego lo que haces es borrar el update que trae (O eso creo).

Actualizala conectandola a internet, creo que esto puede arreglartelo.
pero si actualizo la xbox me dejara jugar a las copias?
valera22 escribió:pero si actualizo la xbox me dejara jugar a las copias?

Claro que si
Buenas!

Si no te conectas al live, actualiza el dasboard a la versión 7371, esto suponiendo de que juegues con juegos wave 3, por ejemplo, hay juegos que llevan la actualización incluida, y uno de ellos es el Virtua Tennis 2009.

Otra forma de actualizar es mediante un pendrive, buscas la actualización, la metes en el pendrive, y desde ahí te la actualiza.

Y ya podrás jugar con juegos wave 1, 2 y 3.

Para los wave 4 es otra historia.

Saludos.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Pero mi problema era que me habia preparado el HDD de 250 gb y no tenia ningun dato de sistema dentro. (no sabia como pasarlo de un disco a otro ni si funcionaría haciendo eso).
Tube que actualizar la consola, perdiendo la posibilidad de homebrew, pero ahora va bien la cosa.
7 respuestas