No Me Funciona El Puerto Del Mando 2

Desde hace un par de dias, la consola no me reconoce el puerto 2 del mando.

ya me paso otra vez, y no se como, apagando y encendiendo varias veces (la verdad que no se como exactamente..) al final volvio a funcionar.

os ha pasado algo parecido?? sabeis por que puede ser??

la consola tiene un año y medio y nunca me dio problemas. la primera vez que me paso esto fue a los dias de que "le metieran mano".....

haber si me podeis echar un cable o comentar algo.

thnks.
No se si te será de ayuda o no, pero a mi me trajeron una ps2 y cuando la probe me di cuenta de que los mandos iban bien, pero no reconocia las memory. El problema era el cable plano que une la placa con el puerto de mandos que no estaba bien metido.
Tal vez sea eso, si te empezó a fallar al poco de modificarla no me extrañaria.

Saludos.
Bueno, pues ayer despues de ver uno de los tutoriales para la instalacion del Mesiah, me anime (aunque no lo tenia muy claro) a abrir la consola.

quité los 8 tornillos inferiores, abri la tapa con mucho cuidado, para no cargarme el cable del reset, y le meti mano a los puertos de los mandos.

los desatornille, levante la pieza y la limpie un poco al igual que el cable que los conecta a la placa.

volví a poner todo en su sitio y.......funcionaa!!!

no se que es lo que hice, pero el port del mando 2 no iba y ya funciona perfectamente.

como se que nadie me lo vais a decir, lo digo yo: soy un hacha. :D
2 respuestas