Hola a todos. Este es mi segundo post en el foro.La verdad estoy bastante contentillo con todo lo que he aprendido gracias al foro.
Ahora mismo tengo el keylauncher, con diversos programitas, hdloader 0.7c, media pro, execftp,...pukklink. Bueno el tema es que todo va perfeco. La primera vez meti los juegos enchufando el disco duro al Pc y con el Winhiip. Todo perfeco.
La cosa es que ahora quiero meter los juegos por ftp (más comodo), y he leido el fantástico tutorial. Además he visto que el winhiip la última versión es de julio del 2004, con lo que me parece que el proyecto está bastante abandonado. El LordBogami 2.1 parece una gran opción.
Tengo todo preparado, Pukklink, InLink, Cable cruzado, LordBogami 2.1...
Ejecuto el PUKKLINK desde el Keylauncher.... me pone cargando y se me queda la pantalla en negro.
copie el PUKKLINK.ELF con el PS2OS al disco duro, y lo ejecuto con el keylauncher..... y pantallon negro.
LUego lei en un post del foro que para q el PUKKLINK funcione debe estar en la memory card, dentro de la carpeta BETADA-SYSTEM, creando una carpeta BWLINUX, y dentro de esta carpeta creando otra PUKKLINK. Y dentro de esta ultima carpeta copie todos los archivos del pukklink. Lo ejecuto, y si parece que va a conectar pero se queda como trabado.
No llega a poner "Ready"
Se queda en la línea: LoadLopHeap: mc0:/BWLINUX/PUKKLINK/PS2IP.IRX ret -1
¿porque?
¿borro el archivo ps2ip.irx de la carpeta?
No lo entiendo.
Salu2 a to2