No Me Funciona El Qoob Pro!!!ayuda!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola cichos pues esta tarde me puesto el flamante qoob pro la instalacion muy sencilla, tengo ya varias experiencias con el viperGC el cual lo habre puesto a unos 10 colegas, pues bien una vez puesto el chip he cerrado la consola y programado el QOOB sin problemas, entonces al encender la consola me sale el menu del QOOB pero vamos ahi empiezan los problemas.

no me van las copias, solo los orjinales si pulso "y" vamos diciandole q le estoy poniendo un orijinal, cuando enciendo la consola con el disco copia dentro de la consola me sale un mensaje en ingles parecido a esto

"no se pueden ejecutar juegos no orijinales"

sabes si tengo q poner alguna bios especial e puesto la de la pagina web.??

un saludo y muchas gracias
jajajaja...es porque no cargaste la bios adecuada...ponele la 1.3c que anda bastante bien...la 1.3c la podes conseguir con el google...o por aca en el otro lado, si no mandame un MP y te digo de donde la saco yo.
HOLA:

gracias por contestar tan rapido la bios que le puesto han sido estas 2 con exactamente el mismo resultado

qoob_10_4.gcb
qoob_13a.gcb

la bios qoob_13c.gcb ya la he bajado y mañana la provare pero me preocupa q la qoob_13a.gcb no me haya funcionado.

un saludo
con la 1.3a ya no te sale el cartel que dice que no se pueden cargar juegos que no sean originales...no?...porque si no algo programaste mal...
con la 1.3a ya no te sale el cartel que dice que no se pueden cargar juegos que no sean originales...no?...porque si no algo programaste mal...

si q me sale pero lo curioso esq en el PC desde el programa flashseador me dice q es qoob bios 1.0 cuando le metio la 1.3a

no se que puede ser mañana provare la 1.3c a ver q tal, pero desde el flasheador deberia poner qoob bios 1.3a no?? al programarla con esta bios?

un saludo
Me parece que tienes las dos BIOS instaladas en la consola. Pues verifica si borraste primero cualquier BIOS que esté flashada en la memoria. No te de miedo y déjala como si nunca hubiese tenido nada, luego a flashar la 1.3c. Si eso no funciona...Pues qué tal, tiene que funcionar! [enfa] ..... [risita]
eso hare, ayer ntes de dejarlo comprove q los 6 soldaduras estubiern bien con el polimetro comprove contiunidad entre el punto a soldar y la salida del conector el cual se inserta en el chip.

esperemos que la 1.3c me vaya bien, una cosa q me hace rara esq si meto un juego orjinal lo intenta leer y me pone " read error :(" pero si el orijinal lo lanzo encendiendo la consola con el "y" pulsao me va bien hace lo q lee y lo ejecuta.

YA ME VA LE PUESTO LA 1.3C Y ALA PRIMERA!!

muchas gracias A TODOS! por la ayuda prestada. [fumeta]
6 respuestas